HOME
02/01/2011 - 1ª Ruta Portuguesa del 2011

El domingo 2 de enero, como ya no podíamos esperar más tiempo sin montar en moto y aprovechando el buen tiempo para esta época, decidimos ir a comer a Portugal y de paso quitarle la carbonilla a las máquinas.

La intención era comer en Almeida, pero por razones de tiempo no llegamos al destino y comimos -por cierto muy bien- en Freixo de E. da C. De la ruta en sí qué podemos decir, más de lo de siempre, bonita carretera, bonitos paisajes, bla, bla, bla.

Salimos dirección a Ledesma por la carretera de Vitigudino. Llegando a Trabanca giramos a la derecha dirección Fermoselle donde fue el avituallamiento, para entrar en Portugal por Bemposta, donde nos dimos una pequeña vuelta para conocer el Portugal profundo, es decir, nos perdimos.

Ya dirección Mogadouro, con la carretera en obras vino el susto del día. En una de esas desviaciones por las obras, con la carretera mojada y con barro, pulida como el hielo las Hondas de Josetxo y Peláez tumbaron al máximo de lo que puede dar una moto. Resultado: una pantalla y un espejo rotos, el pedal del freno doblado y rozones varios. Una vez más dando gracias, y es que estas fechas navideñas no son de muy buenos recuerdos para los meseperos.

Como ya dije tuvimos que acortar la ruta y entramos en España por Barca d´Alba, repostando en Lumbrales y llegando a Salamanca pronto, pero ya oscurecido. Por lo demás el día transcurrió entre cielo cubierto, nieblas y cielo despejado.

Fueron 325 km de etapa. Los esforzados fuimos: José Luis, José Ángel, Josetxo, Carmentxo, Ludi, Nieves -Suzuki-, Nines, Paco, Tito, Floren y Fernando. Saliendo y llegando los mismos moteros que motos, pero una moto con alguna pieza menos y algunos moteros con el alma dolorida.  

Fernando   

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000