HOME
17/12/2010 - 100.000 VISITAS, 100.000 RUTAS

100.000 VISITAS, 100.000 RUTAS

         Desde Moteros Sin Prisa, donde muchos moteros saben que tenemos una web, pero una web de andar por casa en zapatillas, donde contamos nuestras correrías y poco más. Desde aquí nos felicitamos también por haber contribuido con nuestro pequeño grano de arena a esas 100.000 visitas, porque aunque meseperos también somos Moteros de Salamanca.

        Enhorabuena a todos los que hacéis posible que Moteros de Salamanca funcione. Pero dentro de ese nombre tan genérico hay una persona que no solo se encarga de que la web sea atractiva, actual y funcione, sino que vive dentro de la página, ordenándola, quitándole el polvo y sacándolo lustre a diario. Es decir: la limpia, la pule y le da esplendor. Sí señor, este motero es Javi, toda una referencia en el mundo motero de Salamanca.

        Este personaje, al que todos conocéis, se debió de dar algún golpe en la cabeza de pequeño porque lo suyo no es normal. No es en sí lo que hace, lo que se mueve y lo que organiza, ya que siempre tiene en la cabeza dos o tres proyectos, eso sí todos relacionados con el mundo de la moto. Lo que llama la atención es el empeño, la implicación, la dedicación y el mimo con que lo hace.

        El poder de convocatoria que tiene salta a la vista y está demostrado casi en tantas ocasiones como visitas ha recibido su página. Pero ese poder no es gratuito. Ese poder y ese respeto se lo ha ganado a pulso a lo largo de muchos años; eso sí -como él dice, "haciendo lo que más me gusta"-. Los sinsabores, malos rollos y decepciones que haya tenido por darlo todo y estar metido en todos los fregados, esos son solo para él. La vida da que es un tío grande y no tiene fondo.

        Me parece también de obligado deber hablar de otra persona que tiene por lo menos el 50 % de la culpa de todas las andanzas de este loco. Esa persona por supuesto es Maite, su fiel paquete en la moto, pero seguro que es la que lleva las riendas el resto del tiempo.

        Bueno Javi, como esta enfermedad que padeces parece contagiosa, los meseperos tenemos ya los mismos síntomas. Seguro que estamos ya con el virus, así que cuenta con Moteros Sin Prisa para lo que haga falta.... pero no te pases.

Enhorabuena a Moteros de Salamanca por su Web.
Gracias Javi, por todo.
Felices Fiestas a todos los moteros.
 

Fernando.
MSP
 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000