HOME
02/03/2014 - 11ª RUTA INVERNAL RUEDAS CHARRAS

11ª RUTA INVERNAL RUEDAS CHARRAS

Como estaba previsto, a las 9:30 quedamos en el Madriz Madrid y sobre las 9:45 salimos hacia la Plaza Mayor para llegar a las 10, después de despertar a la perezosa kawa de Nieves fer. Y como todos los años en esta concentración, saludos y abrazos de amigos que hace tiempo que no se ven, y también de amigos que se vieron ayer. Es un día glorioso para los moteros que asistimos porque una vez al año entramos en la Plaza Mayor y ese día la plaza es nuestra; somos protagonistas con nuestros trajes, cascos y máquinas, ¿habrá 2 iguales?.

A primera hora llama la atención de la gente una manada de vacas y bueyes, perdón toros, que aparecieron por el asfalto de Salamanca. Asustados, no, porque los recortadores que venían con este ganao supieron meterlos en la plaza sin peligro, aunque alguna vaca se hizo la rezagada. 

Para no perder la ocasión del carnaval los meseperos aprovecharon para darle a esta concentración un poco de humor y color, y muestra de ello son las magníficas fotos de nuestro amigo José Carlos, grande como ninguno, que se está especializando en caras y pajarillos. 

http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/2014/03/ruta-de-invierno-de-ruedas-charras.html?spref=fb

Entregamos el kilo, recogemos la camiseta y sobre las 10:30 entran en la plaza los numerosos maratonianos que comparten con los moteros el domingo de carnaval y la plaza mayor. Esta gente sí que son grandes por el esfuerzo físico que tienen que desarrollar para conseguir su objetivo de llegar a la meta.

Por allí andaban Diego y su hija, David, Luis Miguel, Pepe revi, Mario, Javier, José Carlos, Lorenzo, Oscar y Rocío, Paco y Ludi, Paco pan y Yolanda, Josean y Nines, Nieves fer, Nieves flo, Fernando, Floren, Juan, Nacho, Angel, Santos, Elena, Valentín, Flori, Salva, Tere, José María, Maxi, Maribel, Luis y mucha más gente.

A las 11 y con ganas de rutear salimos de la plaza para hacer el recorrido marcado por la organización con muy buen criterio para llegar a la plaza de Macotera sobre las 12:30. Habíamos pasado por Guijuelo y Cespedosa viendo un reculaje del Tormes como pocas veces. Continuamos por Santa María del Berrocal con el río Corneja desbordado e inundando la vega. También el río Almar no se quedaba atrás y llevaba agua para asustar.

Unas 0,0 con un aperitivo y nos encontramos con Vicente y Chari que se habían acercado desde su pueblo para ver al ganao. Después del descanso vemos que la perezosa kawa de Nieves fer no quiere seguir y tuvo que volver a Salamanca en la furgo de Bienve, y la vaca con su torete. A Javier y a Luis Miguel les perdimos la pista en Macotera.  Llegamos a las 14:30 a Castellanos para disfrutar de una buenísima comida, agradable tertulia e inmejorable compañía motera, y después de 216 km de una ruta sin problemas no podemos por menos que felicitar una vez más a la organización de Ruedas Charras por lo bien que ha salido todo y animar a su gente para que sigan con ese espíritu motero, referencia para todos los moteros de Salamanca.

Luis

http://www.ruedascharras.org/fotos/2014/12_rutinvrc.htm

No dejéis de ver las rutas y cartelería de años anteriores, que tan buenos recuerdos nos traen.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000