HOME
26/09/2009 - 3 CONCENTRACION MOTOTURISTICA EN CIUDAD RODRIGO

3 CONCENTRACION MOTOTURISTICA EN CIUDAD RODRIGO

Sábado 26 de septiembre a las 10:30 en La Salle Team Resort para hacer una rutita a Ciudad Rodrigo. Vamos por Vecinos, La ALberca y Sotoserrano, donde hacemos una parada en el nuevo Cotolina y caen las primeras cervezas (sin alcohol) y unas tapas de patatas con huevos rotos.

Seguimos hacia Riomalo, Vegas de Coria, Caminomorisco, Pinofranqueado, Villanueva de la Serena y Hernán Pérez para conectar con la carretera a Coria, repostando en La Fatela.  Como la hora se nos echaba encima tuvimos que suspender la visita a El Sahugo, pero queda pendiente para un futuro próximo.

Subimos el puerto de Perales para llegar a Ciudad Rodrigo, y en su plaza mayor cayeron otras birritas. Aquí se despide Alvaro con su Ducati Monster para ir al cine con su sobrina.  El resto nos dirigimos a comer a Ivanrey. Pollo a la brasa y más pollo porque los amigos de Polimotarvis de Viseu ya se habían comido el cordero.

El mesón estaba lleno de moteros, tanto nacionales como portugueses. En esta ocasión no hubo intercambio de obsequios con los colegas Polimotarvis porque los presidentes de ambas cuadrillas no pudieron asistir. El portugués porque estaba enamorado y nuestro presi Jesús porque estaba de excursión colegial.  Pero no faltaron los saludos y chascarrillos, y a pesar del duro oido hispano no faltaron las risas ni el buen rollo motero.

Por la tarde acudimos a la exhibición de saltos por motos camperas, y allí nos encontramos con Floren y Nieves. Visto lo visto, la vuelta a Salamanca la hacen por autopista Paco rollán, José riesco y José koki para llegar a Rollán a ver a Yoli.  El resto lo hacemos por Lumbrales para reunirnos en Rollán, donde caen otras birritas (sin alcohol). Y de aquí para casa.

Capitaneó la expedición Josechu de "pájaro guía", en la retaguardia  José riesco "pájaro escoba", Tito de escurridizo "pájaro reportero" y el resto fue de relleno.  Aunque en algún momento el guía perdió la cabeza por la presión de la ducati, la ruta transcurrió a muy buen ritmo y sin incidentes.

Ruta de +-380 km y rodaron 10 motos con 10 meseperos: Josechu, José koki, José riesco, Tito, Paco rollán, Luis, Pedro, Alvaro, Nieves y Floren.

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000