HOME
06/03/2011 - 8ª INVERNAL MOTORISTA - MSP a LAS HURDES

8ª INVERNAL MOTORISTA - MSP a LAS HURDES

Domingo 6 de marzo, hemos quedado en la santa sede a las 9:00 para marchar hacia la Plaza Mayor a la concentración 8ª Invernal de Ruedas Charras. La Plaza llena de motos como todos los años, ves a la gente motera de siempre,  saludos a los unos y a los otros, y sobre las 10:15 se sale hacia la Puerta Zamora, y desde aquí el grupo MSP se dirige hacia el sitio de Obras Públicas donde nos esperan José koki, la mi Mª Carmen, Floren y Nieves. José Luis, Diego y sus sobrinos harán una media ruta de la 8ª Invernal.

Enfilamos la carretera de Vecinos, hacia Tamames y Sequeros para tomar el café en El Pipero. El sol se ha esfumado con un cielo cubierto de nubes y esto hace que nos tengamos que abrigar un poco más. Volvemos sobre nuestros pasos hacia Miranda del Castañar, Sotoserrano, Riomalo de Abajo y tomamos el desvío de Las Mestas hacia Ladrillar, pasando por Cabezo.

La carretera excelente, curvas para aburrir, paisajes primaverales, hasta llegar al destino donde el amigo Agustín del Bar Sánchez nos estaba preparando una magnífica paella y caldereta de cordero (rico, rico), y de postre una enorme mandarina. El paisano Custodio nos contó unas aventuras de montaraz: cómo abatió un enorme jabalí, como caza los garduños que se comen las colmenas y las estropean, etc. En fin, que le hicimos pasar un buen rato.

Llega la hora de volver y continuamos la carretera hasta el cruce de Vegas de Coria a Serradilla. Tomamos dirección a Vegas de Coria por otra estupenda carretera de asfalto y curvas. Pasamos por Riomalo de Arriba, Carabusino, Casares de las Hurdes, Nuñomoral, Rubiaco y Vegas de Coria. El paisaje hurdano sigue enamorando con sus enormes mimosas amarillas, y los pilotos disfrutando con sus máquinas.

Repostamos en Vegas de Coria y aquí se despiden Pedro, Lola, Paco y Teresa que suben por Sotoserrano camino a casa. El grueso de la tropa sube El Portillo hacia La Alberca y Salamanca. Por el camino Nieves Honda nos hace pasar un buen rato volviendo loco el tresbolillo mesepero, y a eso de las 19:30 ya estábamos dando la vara al aburrido Tito, que soportaba una tediosa tarde de domingo. Y es que estos meseperos llevan la alegría y el buen humor allá donde van.

Y esto ha sido todo, en un estupendo día de domingo con una temperatura ideal para montar en moto, con una auténtica y divertida cuadrilla, que se hacen llamar meseperos y que son conocidos en el mundillo motero como “los sin prisa”.

Han sido 286 km con 10 motos, 1 coche y 15 sufridores meseperos: José Angel, Nines, Pedro, Lola, Paco, Teresa, Fernando, Nieves, Floren, Nieves, Paco fem, Josechu, Luis, José koki y la mi Mª Carmen.

Ha sido un placer seguir rodando con esta tropa.

Luis

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000