HOME
04/03/2012 - 9ª Ruta Invernal Ruedas Charras

9ª Ruta Invernal Ruedas Charras 4-3-2012 LA NOVENA DE INVIERNO CON RUEDAS CHARRAS

Tal y como habíamos convenido, a las 9 ya estábamos en la “santa sede” tomando un cafelito para calentar el agradable ambiente que prometía Ruedas Charras con su 9ª Ruta de Invierno. A las 9:20 salimos pitando para la Plaza Mayor y engrosar con nuestras motos esta concentración invernal, tan esperada  por todos los moteros de estas tierras. Segundo y Rosa contaron más de 500 motos saliendo de la plaza, todo un éxito para estos avezados organizadores que se merecen todo nuestro reconocimiento y felicitaciones por su buen hacer.

En la plaza nos vimos con Pepe Revi y Mario (con su flamante Kawa Ninja), Antonio y Teresa, Carlos; todos ellos amigos moteros de otros tiempos, pero que dejaron su huella y buen recuerdo en MSP. Conocimos a Jorge del club Miramoto de Valladolid (que está encantado con estas rutas de invierno), saludamos a Fernando y sus colegas guinaldeses, a Juanito, Isaac y su amigo, y a otros tantos moteros, porque estas concentraciones sirven para saludar a viejos colegas. También saludamos a Segundo y Rosa, que estaban con sus nietas despidiendo a Oscar y Rocío que se estrenaban como moteros. También se estrena como paquete motero el amigo Vicente, que no rechistó en ningún momento, aunque su culo perdió la raya.

Después de ver pasar una letanía de corredores de la maratón, salimos de la Plaza con dirección a Piedrahita, para tomar la carretera hacia Santa María del Berrocal y Guijuelo, donde comeríamos un sabroso bocadillo de jamón jamón, que estaba tan rico que alguno estuvo mendigando alguna sobra.

Salimos de Guijuelo con dirección a Béjar para salir por la 414 y enfilar la carretera de la sierra por Cristóbal. Y como en todas estas concentraciones numerosas siempre hay gente borracha de adrenalina con demasiados caballos entre las piernas y pequeño cerebro escondido en sus cascos, que con su carácter agresivo pierden la noción de rodar en grupo y su responsabilidad motera se les queda en el culo. En fin, no tuvimos que lamentar ningún incidente gracias a la correcta conducción de la mayoría de los participantes que tuvimos que soportar con paciencia y responsabilidad a estos engreídos, que se creen moteros, pero la realidad demuestra que tienen mucho que aprender.

Llegamos a San Miguel de Valero y Jesús ya nos tenía reservada la mesa mesepera. Comimos muy bien y muy bien atendidos por un atento camarero. Felicitamos a Casimiro, nuevo presidente del club Ruedas Charras, club de referencia en el espacio motero salmantino, a quién deseamos una laboriosa y fructífera presidencia. Después de los postres y chupitos, la gente empieza a desfilar para casita, pero los meseperos se quedan con ganas de rodar más y bajan a Valero para repostar en los Puentes del Alagón, y continuar la ruta por Sequeros, Tamames, Linares y Salamanca.

De vuelta a la “santa sede” nos encontramos con los “alternativos” René y Lourdes, José Angel y Nines con quienes intercambiamos las buenas impresiones de esta novena ruta de invierno con Ruedas Charras.

Hemos rodado 290 km con 10 motos y 1 coche, y hemos participado: José Carlos, Josechu, Carmen, José Luis, Chari, Jesús, Fernando, Vicente, Floren, Oscar y Rocío, Nieves flo, Nieves fer, Juan y Maite, Diego y su hija, Juanito, Isaac, y Luis.

Así lo ha vivido y así lo cuenta.

Luis

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000