HOME
21/06/2008 - ACEBO-SIERRA DE GATA

Para celebrar la entrada del verano y el día de San Luis nos fuimos a disfrutar de un día de calor a la Sierra de Gata, a Acebo, donde nos dimos el primer chapuzón de este verano en una piscina natural en el mismo cauce del río.

Salida a las 9:30 en La Salle Team Resort, para tomar la carretera de Vecinos y llegar hasta La Alberca, donde tomamos un café. Antes en un cruce nos topamos con un motero que más bien parecía un quijote sobre 2 ruedas: Javi maestro.

Continuamos la ruta por el Portillo, Las Batuecas hacia la comarca de Las Hurdes. Jesús nos deja porque tiene celebración por la tarde, y quedó satisfecho después de una temporada sin tocar la moto por el accidente del dedo.

Por el camino compramos unas ricas cerezas de postre. Llegamos a Gata, villa de los hermanos Sánchez Durán, y nos tomamos una cervecita en la terraza del bar de la plaza.

Jesús deauville pinchó la rueda trasera y aunque no estaba pájaro manitas salimos del apuro con la maña de Floren y el propio Jesús. Ya sabemos cómo se debe salvar la situación en caso de pinchazo.

Seguimos hacia el destino final, Acebo, y tomamos posesión del lugar de recreo. Un bañito recomponedor y a comer en la base de un árbol que nos hizo de mesa. Y como siempre, comida para un regimiento, vamos que tuvimos para merendar y más. Aunque el melón se quiso largar río abajo, le echamos el guante gracias a una lugareña que estaba en el agua.

Siesta de rigor y charla amena en el ramo carrocero. Café, chupito, y otro baño para refrescar los cuerpos, porque calor, todo y un poco más. Aparece Pilar, la media naranja de Jesús deauville, que acompañó un poquito a nuestra solitaria Paqui.

Floren adelanta su vuelta porque tiene a su padre delicado, aunque a la hora de la merienda cena se unió al grupo con Nieves, que nos ofreció cerveza fresca muy de agradecer porque aún seguía haciendo calor.

Para volver tomamos una carretera local con unas vistas impresionantes de la submeseta sur, cotinuando por el puerto de Perales, Ciudad Rodrigo y autovía a Salamanca.

Como llegamos a buena hora nos fuimos a merendar al lugar de costumbre y fue una cena tranquila porque Tito estaba apagado, Jose koki no se desarmó porque no estaban Manolo busero, ni Félix, ni Joseangel que animan hasta los obituarios.

Nos acompañan Angela y María y bastante más tarde Fernando y Nieves. En fin, como en familia.

9 motos y 10 meseperos: Jesús presi, Jesús deauville, José koki, Luis, Floren, Pepe revi y Paqui, Javi maestro, Tito y Jose riesco. +350 km.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000