HOME
28/12/2013 - ADIOS 2013 ... CON UN PAR DE HUEVOS

ADIOS 2013 ... CON UN PAR DE HUEVOS

A la quinta despedida de año “con un par de huevos”, hemos compartido con los colegas moteros de Salamanca una salida matinal hasta San Miguel de Valero para sentarnos a comer un par de huevos fritos con chorizo y farinato. Hemos flanqueado mesa y tertulia con decanos moteros y algunos bisoños que se han atrevido a lidiar con la moto en un frío día de invierno, pero soleado de este último sábado de un año 2013 que se nos va.

Y como dice nuestra web de referencia www.moterosdesalamanca.com
“Una bonita tradición que cada año toma más peso y ya se está convirtiendo en una salida a la que muchos no quieren faltar. Hace algunos años un grupo de amigos  comenzamos a despedir el año con una salidita en moto, esta salida nos permitía brindar por el año que acaba y por el que comienza, esperando un buen año para nuestra afición..

Debido a la época, o la posible temperatura, solo hay una forma de realizar una salida en moto en este tiempo, y eso es con dos huevos, por ello nada mejor que acompañarlos con chorizo, farinato o con lo que tenga a bien el cocinero.

Así es que un año más, los Moteros de Salamanca y en pleno Diciembre, despedimos un año en el que una vez más, la maldita crisis también ha afectado y mermado las salidas en moto, pero no podrá con nuestra afición y nuestro Moto-Almuerzo, "Con dos Huevos"

Así es que si quieres despedir el año entre amigos, abrígate y apúntate llamando o enviando un WhasApp  a Javier al 670776455. Muchas Rutas para el 2014."

Una vez más, gracias a estos dos impenitentes moteros Javier y Luigi, por este sabroso moto-almuerzo.

Y a todo esto se habló de que el mítico grupo motero Ruedas Charras no tiene junta directiva y se animó a gente con ganas para tomar las riendas de este club salmantino. Tanto fue el ímpetu en buscar gente nueva que nada más que se lo comentaron a José Angel, éste saltó como un resorte y con los ojos como platos, quedó elegido como Honorable Presidente para el nuevo período. Ya investido con la banda de Ruedas Charras se comprometió a formar su junta directiva, miró a su izquierda y se encontró con las caras de incredulidad de Luis y René, quienes para su sorpresa quedaron nombrados consejeros. Miró a su derecha y su mirada se cruzó con las de Iván y Pablo, neófitos moteros que también quedaron nombrados consejeros.

No salíamos de nuestro asombro y perplejidad, y todos los asistentes aplaudieron a la nueva junta. ¿Realmente sabían a quienes aplaudían? Yo no daba crédito, tenía que ser una broma, si nosotros somos de Moteros Sin Prisa, no podía ser que los meseperos se hicieran con el control de un legendario club motero. José Angel está eufórico, René aturdido y Casimiro, Cristina, Bienve y Luigi vitorean a los nuevos espíritus moteros. Me tiemblan las piernas, se me nubla la vista y de los nervios no consigo subir a la moto. Todo sea por preservar el auténtico espíritu motero en Salamanca.

Veremos en los próximos días, ya del nuevo año 2014, cómo se protocoliza la cesión del bastón de mando y de la caja, cómo quedará la organización y los proyectos de la nueva junta. Eso sí, se mirará con lupa todas sus actividades y se auditará la caja continuamente. Una nueva era para Ruedas Charras que prometemos sea gloriosa. Confiemos en que la gente nos apoye en este nuevo recorrido para hacer de este club motero un club de referencia en toda España, qué digo, de toda Europa.

Saludos y feliz año nuevo 2014

Luis

Galería de fotos por José Angel y Javier

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000