HOME
06/12/2011 - ALDEANUEVA DEL CAMINO

ALDEANUEVA DEL CAMINO

Podría haber  sido un día glorioso este martes de Constitución, pero se ha quedado en un estupendo día de moto a pesar de la avería de la deauville blue y de no haber rodado el puerto de Lagunilla, pero hemos recorrido la carretera de La Pesga e inmediaciones del pantano de Gabriel y Galán en la provincia de Cáceres. Buenas carreteras y paisajes dignos de volver a visitar en cualquier ocasión.

Sobre las 11:30 salen 9 motos (4 deauvilles) con 9 meseperos con dirección a Tamames, Sequeros, Cepeda, Sotoserrano y Riomalo de Abajo, donde pararíamos a tomar un café. Todo discurría plácidamente y con la adrenalina controlada. La jornada prometía un recorrido magnífico por carreteras del norte de Cáceres por el pantano mencionado para llegar a comer a Aldeanueva del Camino, y volver por el puerto de Lagunilla.

Pero el día se truncó porque el radiador de la dovilblue perdía agua y no podía continuar a pesar de los esfuerzos del maestro Floren y ayudantes de campo. La gente no se vino abajo y mientras Floren, Josechu y Luis esperaban a la grúa, el resto de la cuadrilla continuó el camino hasta el restaurante de Aldeanueva por la ruta marcada.

La grúa tardó en llegar unas 2 horas, por lo que los tres que se quedaron aprovecharon para comer una suculenta carne de jabalí en el restaurante Los Cazadores (a su dueño hemos de agradecer su magnífica colaboración en este incidente), y a los postres llegó la ansiada asistencia que llevó la moto a Baños de Montemayor y el miércoles la llevaría a Salamanca. Sentida despedida a la dovilblue y Luis sube de paquete a la grupa de Josechu para continuar la ruta y encontrarnos con el resto del pelotón en Aldeanueva.

Para la vuelta a casa, Luis cambia de montura y ahora toca en la grupa de Fernando. Sale en cabeza Jesús con su flamante deauville plata, pero parece que se le fue la cabeza y en lugar de enfilar a Salamanca, pretendía volver por el camino andado porque ¿le parecería corta la ruta?.  En fin, después del lapsus presidencial y una vez que entró en razón, dimos media vuelta y ahora toca a Fernando y su paquete llevarnos a casita.

Sobre las 6:30 llegamos 9 meseperos en 8 motos al CBR resort Lasalle para terminar este santo día con un café calentito y los comentarios de esta ruta, que pudo ser gloriosa y tan solo se quedó en magnífica.

Habrán sido menos de 300 km por buenas carreteras con buen asfalto y mejores curvas, en un estupendo día de diciembre rodando con la cuadrilla mesepera, de la que nos sentimos orgullosos  porque siempre están donde más los necesitas.

Ha sido un placer rodar como motero y como paquete con estos auténticos meseperos: Jesús, Josechu, José Luis, Juan, Nieves, Floren, Nieves, Fernando y Luis.

Así lo ha vivido y así lo cuenta, Luis

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000