HOME
18/04/2010 - AL POLLO DE IVANREY


CoSAs De SaLAMaNcA


La electricidad llegó a Salamanca el 27 de marzo de 1889. El primer sitio donde funcionó fue el Salón de Actos de Ayuntamiento. En el mes de junio de ese mismo año la iluminación se instaló en las principales calles. 
................................................................................


Para mañana domingo 18, sin pensarlo 2 veces y de sopetón, y como no hemos podido acudir con los amigos de Enkawa, quedamos a las 10:30 en La Salle Team Resort para dar una vuelta por la sierra y llegar a comer un pollito a Ivanrey. 

Dan la salida Manolo y José koki, con un poco de llovizna, acompañados por José Carlos hasta Aldeatejada, y a la vista de lo que se pueda avecinar paramos bajo la marquesina del bus para colocarnos los chubasqueros. Directos a la sierra por Linares, Santibáñez, Sequeros y El Cabaco, donde hacemos la parada de descanso. En el camino nos encontramos con los amigos "enkawanos" que estaban descansando en El Pipero.

Floren hace los honores de pato guía, llevando a la banda a un ritmo armonioso que todos agradecimos porque el piso estaba mojado. Y a pesar de no llevar los chalecos naranjas, cada uno se colocó en su sitio y nadie se perdió porque todo estaba controlado desde atrás por Fernando de pato escoba y por José Angel de pato escobilla.

A Paco le notamos un poco tristón y demasiado ligero. Luis marcha a Salamanca y el resto del grupo enfila la carretera hacia Ciudad Rodrigo para comer en Ivanrey el rico pollito a la brasa. Al olor de esta brasa se apuntan a la comida Lorenzo, Yolanda y Ludi.
Después de dar cuenta del pollo las ensaladas y los postres, regados con ese Rioja "Puñales", la vuelta sin Floren y Nieves que nos dejaron nada más comer, fue por Lumbrales y Vitigudino llegando a Salamanca a las 19 horas con 270 km. 

7 motos con 8 ruteros: Floren, Nieves, Nieves, Paco, Luis, José Angel & Nines, Fernando.

Luis.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000