HOME
23/04/2008 - ARENAS DE SAN PEDRO

A las 10:00 en la sede La Salle, del día 23 de abril, Día de la Comunidad de Castilla y León, y para homenajear a nuestros ancestros Comuneros, los MSPs se van de gira al sistema central.
Esto es, por la carretera de Piedrahita, puerto de Villatoro, puerto de Menga, puerto del Pico y Arenas de San Pedro.

El café lo tomamos en la Venta de Amavida, ya pasado el puerto de Villatoro. Y por supuesto que el pinchito no falte. Seguimos ruta hacia Mengamuñoz, puerto de Menga y puerto del Pico. Parada en lo alto, abrigados porque rasca el frío y unas fotitos como es habitual.

El campo estaba pintado de un verde precioso primaveral, los ríos bajaban con el agua caida en los días anteriores, en fin, como de película.

Bajamos hacia Arenas de San Pedro donde pillamos el pan y las bebidas, y a buscar un lugar apartado donde comer. Lo encontramos en la orilla del río Pelayos, y allí en una mesa extendimos toda la intendencia: queso, chorizo, lengua estofada, rollo de pollo con ciruelas y piñones rociado con una salsa exquisita de queso, jamón con queso empanao, tortilla, empanada, hornazo, etc etc.

A digerir el entripao en unas rocas en el mismo río Pelayos, que discurría con bravura como río de sierra que es. Repuestos del atracón nos vamos a tomar un café a Candeleda, y el mesonero, que también era motero y celebraba su cumpleaños, nos invita a unos chupitos.

Siguiendo la ruta de La Vera llegamos a Plasencia, cogemos la nueva autovía, y ... parecía que teníamos guindillas en el culo o nitro en el motor. La amazona de la dosymedio se escabulló sin rechistar con su Ferdinand, las dauvilles a quemar carbonilla y los otros a su zaga. Los más moderados, José Riesco (que hacía de moto escoba) y Luis (ya no da más de sí) cerraban la marcha para llegar al parque Santa Bárbara, en Puerto de Béjar.

Merienda de rigor para acabar con las fiambreras vacías y las botellas sin líquido. Recogemos y ya caida la tarde tomamos rumbo a Salamanca, en una ruta muy tranquila y sosegada.

En resumen: un día estupendo, una patrulla genial y una ruta para disfrutar

1 scooter, 1 pilot@, 1 yama, 1 desfogao, 2 custom, 2 dosymedio, 2 suzukis, 3 kawas, 3 dauvilles. En total: 9 motos y 10 moter@s. 410 km y el culo pelao.

MSPs: Nieves, Luis, Pepe Revi, Jose Riesco, Manuel, Fernando, José Angel y Nines, Floren y Tito.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000