HOME
04/05/2011 - AVATA

Por experiencia personal, no es recomendable. No son nada especiales, no os hagáis ilusiones. Podemos ser víctimas de accidentes, pero también de Avata.
 


TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS DE ACCIDENTES…..
 AFORTUNADAMENTE TENEMOS A ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR

Dirección: C/ Del Arco Nº 2 entreplanta (esquina puerta Zamora) 37002 Salamanca.      Tf: 923 614 694 Fax: 923 614 684

Todos podemos ser víctimas de un accidente de tráfico. Si éste se produce es necesario saber cómo actuar desde el punto de vista médico y jurídico.

Estar bien asesorado es fundamental para garantizar la curación efectiva de sus lesiones y la obtención de una indemnización justa.

Siendo conscientes de la situación tanto física como psicológica por la cual pasamos tras el accidente, le ofrecemos nuestra profesionalidad.

¿Qué es AVATA HISPANIA?

Es una empresa independiente creada para la defensa de sus derechos como asegurado.

AVATA son las siglas Ayuda Víctimas Accidentes de Tráfico y Asegurados, e HISPANIA alude al carácter nacional que persigue la empresa con el fin de llegar a todas las personas que hayan sufrido un accidente de tráfico y a sus familiares.

La superación diaria de unos profesionales que persiguen como meta la defensa y la dignidad del accidentado.

¿Quiénes componen AVATA HISPANIA?

·         Abogados
·         Procuradores
·         Asesores Laborales
·         Peritos Daños Materiales
·         Médicos
·         Psicólogos
·         Peritos Daños Corporales
·         Fisioterapeuta- Osteópatas
·         Transporte Sanitario
·         Ambulancias
·         Taxis
·         Negociadores
·         Coordinadores
·         Administrativos
·         Comerciales

 TODOS UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA: LA DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO Y ASEGURADOS

  ¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

 Ø  CONSULTA GRATUITA: Aportándonos la documentación sobre el accidente; Atestado si lo hubiera, Informes Médicos de urgencias……..  

Ø  Cálculo de indemnizaciones, Hacemos un estudio de viabilidad ayudándoles a obtener una mejor indemnización sin tener que adelantar el dinero.

Ø  Segunda opinión médica. En colaboración con los mejores profesionales, totalmente independientes, que evalúan todas sus lesiones y deciden sobre la necesidad de acudir a rehabilitación, hacer alguna prueba médica, etc.

Ø  Transporte Sanitario. Facilitamos el transporte con vehículos especializados, según sus necesidades previa consulta y prescripción de un especialista.

Ø  Rehabilitación. Facilitamos su recuperación o la estabilización de sus lesiones en centros especializados, previa consulta y prescripción de un especialista.

Ø  Tramitación y negociación. Nos hacemos cargo de la tramitación y negociación de cualquier tipo de siniestro así como de la defensa del accidentado ante cualquier incidencia con la aseguradora, llegando a un acuerdo amistoso para dar una solución lo más justa y rápida posible, (en el 90% de los siniestros se resuelven sin ir a juicio) o , en su defecto, ejercitando las acciones judiciales pertinentes ante los Tribunales de Justicia.

Ø  Asistencia Jurídica. En caso de que la tramitación por vía amistosa no sea posible, disponemos de un equipo humano integrado por abogados especializados en todas las ramas de Derecho (Civil, Penal, Administrativo, Laboral,…) y procuradores que le ofrecerán la mejor asistencia jurídica, tramitando el asunto hasta su finalización.

Ø  Medios humanos y materiales. Ofrecemos los mejores posibles para su comodidad.

Y LO MÁS IMPORTANTE:                                                   
UNA VEZ LLEVADO TODO EL PROCESO, SI USTED NO COBRA,
NUESTRA EMPRESA TAMPOCO COBRA.
AVATA HELMÁNTICA, S.L.
 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000