HOME
13/04/2014 - A GIMONDE CON 65 TACOS

Salimos a las 11 de la mañana dirección a Ledesma para llegar a Miranda de Douro, donde hicimos un descanso para tomarnos un aperitivo . Reiniciamos la ruta con destino a Gimonde, donde paramos a comer en nuestro conocido restaurante O Abel, que por cierto nos puso unos chuletones y chuletas que se salían del plato, con una elaboración exquisita a la brasa, que es la especialidad, como todos sabemos, de la casa.

Después de los postres, como era mi cumpleaños , me cantaron el conocido y popular "cumpleaños feliz", a la vez que me hacían entrega de una gorra y de una moto de metal estilo retro, todos los comensales del restaurante aplaudieron y me llevé una gran alegría por el detalle que tuvieron conmigo los moteros que me acompañaron en este día . Estas cosas son las que hacen amigos y unen lazos para siempre. GRACIAS AMIGOS .-

Después de comer  regresamos a Salamanca por Saucelle, y disfrutamos de las curvas todo lo que quisimos , les dimos buena caña a nuestras monturas en algunos tramos , Tito se ha "desmelenado" y su RT ya parece una moto GP, de momento detrás "del manis" Josechu, pero pisándole los corvejones.

Angela y Sebas cada día dominan mejor sus Deauvilles  y hoy se sumaron a la fiesta que nos dimos de curvas. Y yo como siempre ... unas veces bien y otras mejor (algunas curvas las hago más amplias, pero disfruto como un abuelo).

Llegamos a Salamanca a las 20:30 con 418 kms pal cuerpo y con ganas de repetir.
Angela, Carmen, Sebas, Josechu, Tito y Adell  hemos disfrutado de un soleado día por tierras portuguesas.

Javier  GAdell

El abuelo con sus ganas de montar en moto nos acompaña y nos demuestra que se puede montar en moto por lo menos hasta los 65 que cumplió hoy mismo, gracias por tu compañía y espero que sea por mucho tiempo y con muchas más motos.

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000