HOME
17/05/2014 - A VALVERDE DEL FRESNO

Allí estaba como un clavo el amigo José Carlos para darnos su bendición y deseos de pasarlo bien. A las 11 salimos camino de La Alberca, Sotoserrano, Riomalo, EX-204 Vegas de Coria, Caminomorisco, Pinofranqueado y Villanueva de la Sierra, donde nos tomamos el aperitivo.

Como es natural en estas fechas, el campo estaba admirable, pero ya se dejaban notar algunas calvas amarillas en el extenso verde de las praderas. Y es que San Isidro anda un poco angustiado con eso de las lluvias, porque no sólo el campo necesita agua, también estos pequeños ríos, arroyos, riberas y regatos de la dehesa salmantina y comarca cacereña: Zurguén, Vaciadores, Rodasvalle, Continos, Tordelalosa, Becanuño, Ribera de San Juan, Arganza, Madero, Cerrado, Herreros, Varazas, Huebra, Navarredonda, Los Valles, Valhondo, Altejos, Zarzoso, Las Barrancas, Milanos de las Tisneras, Arromilano, Del Coso, Francia, Castalañejo, Pedro Martín, Alagón, Cabril, Ladrillar, Huga, Vega Alba, Los Prados, Arrolobos, Los Riscales, Las Vegas, Hurdano, embalse de Las Tapias, Chapallal, Cambroncino, Cambrón, Casas Aceña, Esperabán, Los Angeles, Valdecorias, Espichas, del Peral, Nevazo, Madroñera, Tralgas, Paila, Valhondo, Carrasquilla, Herrerías, Arrago, de Juan, Campanillo, Aliseda, Dehesa, Los Romeros, Rivera de Gata, Acebo, Barquera, Moncalvo, Los Lagares, Sierra Albilla, Valdelajara, Pajares, Zabagallas, De la Vega, Erjas, Sabugal, y tantos y tantos.

Continuamos por la EX-205 hasta Valverde del Fresno que era nuestra meta, para sentarnos a comer en el hotel La Palmera después de aparcar las motos a la sombra, porque por aquí el calor se hace notar. Comida tranquila, tertulia amena y sobre las 4 retomamos la ruta para volver sobre nuestros pasos y coger la carretera del Puerto de Perales, y descansar en la fuente a la vez que podíamos admirar las erres que por allí curveaban a toda mecha.

Marchamos hacia la presa de Irueña que acaban de llenar e impresiona su pequeño mar interior.  Pasamos por Ciudad Rodrigo y por no ir por la aburrida autovía nos vamos hacia El Cabaco, donde tomando un refresco vimos acabar el partido de futbol para alegría de los atléticos. Poco antes de las 9 ya estábamos en casa después de habernos recorrido 391 km por unas estupendas carreteras y un excelente día para montar en moto con: Javier, Josechu, Angela, Tito y Luis.

Ha sido esta salida de hoy, de las más completas que hemos hecho, gozamos de curvas que daba gusto trazar a buena velocidad, y nos dieron un recital de cómo se enchufa por el "PUERTO DE PERALES" los de las RRRRs que van allí a tomar las curvas a tope, pero a tope tope, las rodillas en el suelo, el cuerpo totalmente fuera de la moto ... OOOOOOH, que gozada verlos ... PERO QUE PELIGRO, después de estas pasadas parece que nosotros somos principiantes !!!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.772172839493959.1073741892.140886869289229&type=1

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000