HOME
12/08/2007 - BRAGANÇA

Salimos 11 motos con 17 moteros y el coche despensa de MJ.  La salida a las 9:30 en Obras Públicas.   Volvimos todos y sin incidentes.

Antonio y Carmen se presentan con una bmw como la de Angel Luis. Como dos “msp” con moto nueva.  Nos tenían engañados, era la de Angel Luis.

Por la carretera de Vitigudino hasta Villarmayor y carretera hacia Ledesma.  Nos acompaña Jose con su Dauville nuevecita hasta Ledesma. Aquí nos esperan Florencio y Mar con su Yamajina 125 (todo un reto MSP), que vienen de Muñoz. 

Actúan de pájaro guía el piloto Floren y de pájara la paquete Nieves, manteniendo el ritmo de la serpiente amarilla hasta Miranda de Douro.

Pasando por los pueblos nos da tiempo a saludar a la gente, pero las vacas, ya aburridas de vernos, ni levantan cabeza.

El aperitivo en Mirando do Douro con la empanada de Nieves (con premio), y la tortilla de José coki. Sí teníamos la navaja de Jesús y las de Tito y Jose Riesco.

Retomamos la ruta hacia Vimioso, pasando por Genisío y Caçarelhos. Jesús tuvo un pequeño susto en una curva saliendo de Miranda, pero su pericia como piloto salvó la comprometida situación.

El coche despensa de MJ también quiere su aperitivo de aceite y paramos en una gasolinera a reponer. Una parejita de recién casados estaba lavando su coche que estaba cubierto de espuma, y como no, los msp les gritaron ¡Vivan los novios!, que sonrojó a la recién casada.

Seguimos hacia Carçâo, Argozelo, Outeiro y Río Frio, todos ellos con sus calles empedradas que levantan ampollas en los suaves culos de los msp.

En lugar de coger la vía rápida hacia Bragança, nos vamos por una estupenda carretera sin circulación y con un montón de curvas. Pasamos por Milhâo y Gimonde donde vimos un paradisíaco lugar, con río y chiringuito. Tomamos nota de la carretera y del sitio para otra salida.

Llegamos a Bragança, donde Félix nos estaba esperando en la plaza del castillo. Se había quedado dormido y quemando carbonilla llegó al destino antes que la expedición.

Fotos de rigor para la prensa y a tomar una cervecita en la terraza del mesonero portugués, que nos dejó comer, nos consiguió pan y le invitamos a hornazo. Qué rato contando chistes. Lorenzo y Félix se destaparon y consiguieron que nos desternilláramos de tanta risa, que contagió al resto de gente de la terraza.  Si hubiera estado Manuel habríamos montado un circo.

Costilla asada de Pepe y Mario, alitas de pollo de Carmen, gazpacho de María José, banderillas de Fernando y Nieves, queso, chori y hornazos de Castilla y de la Sierra. Café y chupito de aguardiente para asentar la comilona.

Aparecen 2 árabes por la muralla y el jeque se hace una foto con una exuberante brasileña. Con cara de estupor los msp están sorprendidos, como el resto de la plaza, por tan inesperada visita. ¿Qué harán estos moros por aquí? 

¡Rediez!  pero si el bigote de uno de ellos se parece al de Jesús. 

¡Vive Dios!  dice maese Jose coki, si son Jesús y Luis.   ¡Que risa!  Alguien tuvo que ir al wc.

Vamos a la concentración de motos y después de dar vueltas por la ciudad y marearnos en una rotonda, toda la gente se había fugado, sólo quedaban las huellas en el asfalto.

Vuelta para casa por Alcañices y Zamora. Félix disfrutó dirigiendo la serpiente amarilla por Zamora. La merienda-cena en Pizza Pizza de Villares. Aparcamiento y mesa reservados.  Cervezas y pizzas en un muy agradable ambiente acompañados de música en directo para MSP. ¡qué honor!  Esto sí es un patrocinador.

Lorenzo y Mar nos dejan porque siguen hacia Muñoz. Se harán 450 km con su yamajina 125. Esperamos que hayan disfrutado del grupo “MsinP”

 

FLOREN & NIEVES,   TITO,    FELIX,   FERNANDO & NIEVES,   JOSE cokiJESUS,   PEPE REVI & MARIO,      JOSE RIESCO,  LUIS,   ANTONIO & CARMENMARIA JOSE,   LORENZO & MARJOSE notario

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000