HOME
07/12/2012 - CENA FIN DE AÑO 2012

Un año más de esta vida mesepera, nos reunimos alrededor de una larga mesa para compartir una cena y celebrar un fin de año 2012. Como va siendo habitual, el evento lo hacemos en el Fénix, donde siempre hemos sido muy bien acogidos.

Una reunión animada y acogedora donde se echó de menos a gente mesepera, que por circunstancias personales no pudieron asistir en esta ocasión, pero pueden quedar muy tranquilos que aunque no salieran en la foto, sí fueron recordados por las huellas que dejaron.

La cena estuvo muy bien, como siempre, el vino blanco rico y algo cabezón, algún entrecot tipo suela de zapato subsanado de inmediato, postres y demás. Brindis dirigido por Emi y que no provocó ningún remojón, por el mesepero más antiguo, José Koki, y por el más novato, Adell. Alguna lámpara en alguna camisa, y a pasar por taquilla.

Suena la música y la gente se echa a la pista como peonzas. Bailes de salón para demostrar el aprendizaje de meses atrás, y algunos se atrevieron como solistas micrófono en mano y partitura en el atril acompañados por los coros de la afición.

Sobre las 2 de la madrugada se apagan las luces y unos, los blandos y sensatos, se recogen, y otros, los duros y resistentes, siguen la marcha hasta que el cuerpo aguante.

Los asistentes este año fueron: José Koki, Maricarmen, Adell, Juan, Maite, Miguel Angel, Rene, Gonzalo, Eva, Floren, Nieves, Leandro, Cristina, Fermín, Marisol, Jesús, Fernando, Nieves, Paco, Ludi, José Angel, Nines, Carmenchu, Josechu, Emi, José Luis, Tito, Angela y Luis.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000