HOME
16/06/2007 - CENA JUNIO 2007

Salimos 24 y media y todos volvimos a casa como pudimos.

Excusaron su ausencia: JAVI quijote (que envió a su hermano Mati), TOTI, PEPE & YOLANDA, EDUARDO, JESUS DURAN & PILAR, SANTIAGO & BETI, ANTONIO & PILAR

Empezamos a cenar a las 10:30 en el restaurante Marsella, todo para MSP. Embutidos, fritos, carnes o pescados, postre, café y chupito, y a la 1 a la calle, que el servicio tenía sueño. 

Amenizaron la cena Manuel, Tito y Félix con sus cantes y lo que saliera. Jose coki con su napoleón y con su nieta. Y los demás acompañando.

El personal, ya animado, hizo unas elecciones democráticas a dedo del próximo presidente. Jesús se postulaba como líder, ya que lo del bigote impone, y fue proclamado 3er presidente ejecutivo de MSP “moterossinprisa.com”. No hubo lugar ni a mitines ni a discursos, pero esperamos que tenga una exitosa legislatura.  Le acompañan en el gobierno de MSP, Pepe Revi y Luis, que repiten como tesorero y secretario.  Y todo ello por unanimidad.

Y Angel Luis dijo:  -Bien comío, bien bebío,  que más quiere cuerpo mío,  ¡ bailar !     -eso sí que se te puede dar  

En la calle, volvió radio tormes y la conga. Vamos, que algún vecino se quedó con ganas de tirarnos un cubo de agua.    Se despidieron Jose, Piedad y la nieta.

En el karaoke los de radio tormes se quedaron un poco cortados por el nivel que había en el local. Tuvieron que salir las chicas guerreras y a empujones los tíos msp emulando a Miguel Ríos con bienvenidos. ¡ qué ridículo ¡  ¿De donde habrá salido esta gente?, se preguntarían algunos.    

Unas canciones, unos bailes y a tomar la última al Garamond.  Angel Luis y Virtudes se despiden.    En Garamond la última. La recepción con unas frescas cerezas. Un poco de bailoteo, esforzándose en mantener el equilibrio, no por la copa sino por el sueño.

Y a la cama.  Ya en la calle Toro, Felisuco, Tito y Manuel seguían con su cantinela, y unos jovenzuelos yogurines se quedan mirando y comentando: “mira esta gente mayor la bulla que arman, y luego dicen de los jóvenes”.

En busca del coche para ir a casa, cuesta mantener la acera. Los pasos de cebra eran auténticas escaleras al cielo en busca de la preciada cama.  En el garaje parecía que se habían movido las columnas, no estaban donde siempre.  Con esfuerzo y concentración la llave en la cerradura, y … por fin en casa. A sobar.    Y es que ya se pierde el ritmo de salidas nocturnas, y como que el cuerpo ya pide más horizontalidad a partir de las 24:00.

En fin, hemos pasado un buen rato con los colegas, que hay que repetir a fin de año ¿vale?

 

MANUEL & MERCEDESJOSE ANGEL & NINES, TITO & ANGELAJOSE “maestro sancho”,
JOSE “coki” & PIEDAD & NIETA,
FLOREN & NIEVES, ANTONIO & CARMENFERNANDO & NIEVESLUIS
JESUS,
FELIX, PEPE REVI & PAQUI, ANGEL LUIS & VIRTUDES, MATI y MARIA JOSE.

                   

                   

                  

                        

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000