HOME
24/09/2011 - CLANDESTINOS DE CIUDAD RODRIGO-primera ruta de otoño

CLANDESTINOS DE CIUDAD RODRIGO-primera ruta de otoño La primera de otoño la hacemos a la concentración de Ciudad Rodrigo, organizada por Los Clandestinos, con un ambiente auténticamente motero. Quedamos a las 10:30 en la santa sede y con unos 15 minutos de saludos, besos, abrazos y otras contemplaciones, 10 motos con 14 meseperos toman la carretera rumbo a Vecinos, Tamames, Sequeros, Miranda del Castañar, Sotoserrano y Riomalo, en día soleado pero con fresquito en las primeras horas.

José Angel se licencia como pájaro guía asistido por el deauvillano Tito, y Diego se estrena como pájaro escoba, controlando perfectamente la expedición a las Hurdes. El grueso del pelotón arropando a la única motera con su flamante Virago Mgraw, Nieves flo. Los impenitentes cámaras móviles Josechu y Tito, y Diego de cámara fija hicieron un trabajo digno de auténticos profesionales.

En Riomalo tomamos el aperitivo de media-mañana y se nos unen René y Lourdes, que habían tenido algún asunto con el aire. Poses para el cámara fija que luego habrá que retocar, y aquí veremos la labor del experto, porque buenas cámaras hay.

Retomamos el asfalto camino de Vegas de Coria, donde repostamos, tomamos aire y continuamos la carretera hacia Nuñomoral y Serradilla en pleno corazón de Las Hurdes cacereñas. Curvas y más curvas detrás de la cámara instalada en la moto de Chispas, que sube como una exhalación para hacer cumbre con Luis y Juan. Emi y Maite ya han pasado su purgatorio.

Desde Serradilla por una carretera con mal asfalto continuamos hasta las proximidades de Ciudad Rodrigo, ya con mejor carretera, para llegar al lugar de la concentración motera. Nos tomamos unas cervezas en la carpa y llega la hora de la comida en el restaurante El Pibe, donde ya nos esperaba Jesús, y poco después llegarían Angela, Nieves y Fernando.

La comida de impresión: arroz con marisco y unos chuletones inmejorables, que ni los de estómago agradecido pudieron con ello. Tal fue la comilona que algunos tuvieron que hacer la siesta en la alameda del rio, mientras que el resto fue a disfrutar de la exhibición y de los tenderetes de la concentración. Y como no, las chicas se calzaron una camiseta 100% moteras con un MSP por detrás, que ya lo creo que llama la atención.

Los cuerpos doblegados que hicieron la siesta empiezan a desperezarse y a ver la luz de la tarde con una temperatura muy agradable. Acuden a la alameda los exhibicionistas y algunos con un poco de despiste, porque rio había bastante. Jesús, Diego, Paco y Ludi marcharon a media tarde a casita a cumplir con sus obligaciones, y el resto preparó la salida sobre las 8 para llegar a Salamanca sobre las 9, por la autovía, en formación motera y con ritmo ameno.

Han sido 280 km con 11 motos, 2 coches y 20 meseperos: José Luis y Emi, Nieves flo, Floren, Josechu y Carmen, Tito, José Angel, Paco y Ludi, Diego, Luis, Juan y Maite, René y Lourdes, Jesús, Angela, Nieves fer y Fernando.

Ha sido un placer rodar con esta gente, y esto ha sido todo por este sábado, primero de otoño.

Luis

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000