HOME
23/07/2016 - CONCENTRACION EN PALACIOSRUBIOS

CONCENTRACION EN PALACIOSRUBIOS

“... Y nos dieron las 10 y,  sentados tomando un café nos encontró la luna, que aún no se había ido a dormir”. 

Quince minutos en la terraza de la “Central” en Santa Marta y una docena de motos parten en perfecta triangulación dirección a Palaciosrubios. Trazando rectas y más rectas, haciendo tumbadas imposibles,  se llega a Villoria donde nos esperan David y J.A.M. (éste vestido de faena, porque alguien tiene que seguir levantando el país), y en el mesón de Bonal nos tomamos otros cafés con más moteros de Villoria y de Peñaranda que iban a la misma concentración; y a partir de este punto tímidas curvas hacen que no entre el sopor.

Por la terrible estepa castellano leonesa, los cereales sazonados ya están siendo recogidos y el campo presenta un color dorado propio del verano. Llegamos los primeros, hemos hecho de la puntualidad un lema, y sobre las 12 se inicia una ruta por carreteras secundarias, incluso terciarias con algo más de una veintena de máquinas. Dirección Peñaranda, Mancera, Alaraz, hacia Muñico con velocidades legales, alguna rampita y parada  en un secarral en medio de la nada donde  las cigarras entonaban sus cantos.

Nueva arrancada y antes de llegar a Muñico, en el desvío de Mirueña de los Infanzones volvemos hacia Mancera de Arriba y de Abajo, Peñaranda y Palaciosrubios, para llegar a  degustar una  paella  con marisco de pocilga, que estaba deliciosa, a la sombra de los árboles con una suave brisa que atemperaba el calor.

Buen ambiente, algunas birritas frías y grupo musical que ameniza la tarde. La orquesta hace las delicias del personal autóctono y foráneo  con  buenas maneras musicales.  ¡Salud y rock and roll!. Llegada ya una buena hora de la tarde se van disgregando los integrantes de la concentración y, al final como siempre, nos quedamos dos y el de  la maleta, que  volvimos con  los últimos rayos de sol.

Ha sido un día en el que hemos recorrido 195 km en agradable compañía, Aure, Cristian, Paco rollán, Sebas, José Carlos, David, Pablo vasco, LuisKin y LuisCon; hemos participado en esta primera concentración motera organizada por David de Poveda con la ayuda de sus padres Luis y Esther, y hemos conocido un pueblo de la comarca peñarandina con un lugar acogedor en su zona polideportiva, que si no fuera por David de Poveda nunca hubiéramos reparado en él.

Desde Moteros Sin Prisa animamos a iniciativas como la de David de Poveda para poner nuestros pueblos en el mapa motero. Agradecimientos a David, Luis, Esther y a los palaciosrubianos por su amabilidad y acogimiento, y por esa paella tan deliciosa.

LuisKin & LuisCon

Fotos: José Carlos, el motógrafo charro, Aure, JAM.

http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/ 

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000