HOME
06/09/2009 - Concentración en El Encinar

Concentración en El Encinar

Domingo 6 de septiembre, a las 10:30 quedamos en La Salle Team Resort para salir por la carretera de Alba al encuentro motero que organizan nuestros colegas de El Encinar, y al que nuestro grupo MSP ha acudido en todas sus convocatorias, pero esta vez se quedaron en casa los nuevos chalecos naranja de Pájaro Guía y Pájaro Escoba que pensábamos estrenar.

Nos reunimos en la salida 20 moter@s con 15 motos y el tractorín M&M, que muy bien nos sirvió para guardar la ropa y los cascos, porque calor hacía. Meseperos presentes: José Luis y Emi, José Ángel y Nines, José charly y Nieves, Nieves, Fernando, Floren, Nieves, Manolo y Mercedes, José koki, José Riesco, Josechu, José Carlos, José Revi, Luis, Lorenzo y Antonio.

Llegamos todos agrupados  y bien recibidos por la organización quien nos obsequió con una camiseta conmemorativa y un billete para el sorteo.  Mientras esperábamos a comenzar la vuelta a la urbanización cayeron unas cañitas y unos montaditos de panceta a la sombra de una de las casetas.

Una vez recorrida la vuelta por El Encinar empieza el sorteo, esta vez con menos obsequios por el asunto de la crisis. Y he aquí, que el primer número es el de Luis que vuelve con una flauta ibérica, que sonido no tendrá, pero sabor de lo mejor, para degustación de los meseperos.

Como hasta la hora de la paella quedaba mucho tiempo, para cubrir todos los frentes nos dividimos en dos grupos. Unos se harían cargo de los chiringuitos de El Encinar y el otro a Piedrahita a saciar la sed y el hambre, sobre todo de kilómetros. A la vuelta el presi había llegado y tomado las riendas. José Carlos, Revi, Luis, Lorenzo y Antonio a comer a casa. Los que se quedaron, habían dado cuenta ya de la paella y los demás a la cola, con un sol de justicia, esperando el rancho: paella, pan, sangría y melón, a la sombra de las encinas. Los cafés y la sobremesa en el mesón Los Cisnes, adormilados y con mucho calor.

Sobre las 18 horas se termina la siesta. Merce, Emi, J. Luis, Manolo y Jesús hacen falta en casa y se van. Los demás a Ledesma, donde comprobamos que las cervezas también están frias. Ya de vuelta desde Golpejas vamos a ver a Paco y Yoli a Rollán, tomamos algo más de líquido y damos fe de que la matanza está bien curada.

Sobre las 21 horas por la autovía y con mucho tráfico todos a la capital charra.
En total han sido 240 Km. en 5 etapas y 21
meseper@s.

Luis y Fernando.   

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000