HOME
29/03/2008 - DEHESA DE MONTEMAYOR-ruta del hornazo

Hora de quedada 10h. Punto de salida Obras Publicas.

Salen 10 motos y coche de apoyo para la intendencia, y vuelven 13 motos y el coche.   20 moter@s.

El destino la dehesa de Montemayor del Río, sitio elegido por Antonio jarry para celebrar el lunes de aguas, aunque fuera sábado, ¿que más da?.

El ritmo bastante moderado por Antonio jarry, como pájaro guía. De la Alberca a Sotoserrano donde estaba pronosticada la parada, se difuminó un poco el grupo, como era de esperar. Después de tomar café salimos dirección Valdelageve, donde paramos a ver el paso del río Cuerpo de Hombre para seguir hacia Lagunilla y de allí a Montemayor del Río.

Después empezó el trail para bajar por un camino a la dehesa. Una vez allí nos empezamos a despojar de nuestras vestimentas, por que el dia nos lo permitía, y como es de costumbre empezamos con un aperitivo, y al final acabamos comiendo.

Y para hacer la digestión qué mejor que dar un paseo. Algunos se bajaron al pueblo a tomar el cafetito y los chupitos. Otros tomaron la opción de dar el paseo un poco más fácil al lado del río.

Hasta allí se acercó el tío Claudio con sus dos canes y una botellita de bebida energética. Pepe y Yolanda llegaron a los postres. Y a la merienda llegaron Luis, Revi y Bellido. Floren y Jesús nos abandonaron para acudir a los brazos de sus respectivas.

Para merendar nos fuimos al pueblo, a la terraza de Simón, donde cayeron jarras de cerveza y refrescos, comida de todo tipo y el incombustible aguardiente. Después de rascarse los bolsillos y ya cayendo el sol, tomamos la carretera de vuelta a Salamanca.

Subiendo el puerto de Vallejera la burgman de Luis parece que se queda sin gas temiendo lo peor (la grua), pero enseguida se recupera y retoma el ritmo, pero ya habían pasado los más ansiosos y hasta Salamanca no se volvió a reagrupar el grupo.

En fín, un sábado de hornazo con un tiempo excelente para disfrutar del campo.

Antonio y Carmen. Antonio y Teresa, Sergio y Begoña, Jose Angel y Nines , Carlos, Jesús, Floren, Manolo, Jose Riesco, Tito, coche con Angela,Mercedes y María, Luis, Revi y Bellido.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000