HOME
19/01/2008 - DIOSLEGUARDE ruta del tostón

Sábado 19 Hora: 10:30 Lugar: Obras Públicas

Salen 9 motos y 13 moter@s; Vuelven 11 motos, 17 moter@s y 1 coche con 3 más. 250 km.

Nos acompañan por primera vez Sergio y Begoña, con su r, y Javier y María, con su bmw.

Salida por Aldealengua en plena niebla, que hasta bien pasado Vecinos no se disipó, y un sol incipiente nos alegró el día y nos calentó el cuerpo.

Como pájaro guía José coki, que en todo momento controló bien la ruta a una moderada velocidad para poder disfrutar del ahoraq verde campo charro. Subimos a la Peña de Francia, donde a falta de un café, fotos de rigor con pancarta incluida, y unos pepinazos con la poca nieve que había.

Bajamos hacia Monsagro en un día espléndido de sol a tomar el aperitivo: cafés y cervezas con unas tapitas de chori y lomo que animaron los cuerpos.

Nos dirigimos al Maillo, y !qué carretera! buen piso y excelentes curvas para disfrutar. Visitamos el convento abandonado, que aparentemente está en obras, saltamos la tapia para verlo más de cerca, pero está totalmente tapiado para evitar la entrada. Ya lo veremos restaurado.

Al volver tuvimos una pequeña caida de Manuel busero, pero de parado, de estas que no hago pie y que me voy al suelo, pero blando porque era hierba. Menos mal. Con la serenidad que imprime el amigo Antonio, recomponemos la moto y la marcha hacia Morasverdes y Diosleguarde.

Hacemos tiempo esperando a Mercedes, Angela y María que llegan en su coche, y a los currantes Fernando y Floren con sus abnegadas Nieves, que llegan con su intruder y el desertor dosymedio con su nueva dauville.

Buen tostón cuchifrito y cordero que nos templó bien a todos, y también a Floren. Conocimos la noticia del alumbramiento del felisuco chico y brindamos por un futuro motero más.

La vuelta por Morasverdes, El Cabaco y La Alberca, sí la Alberca. Había que echar gasolina y era el sitio más cercano. Un paseo por la plaza y más fotos, y bailes con la música msp, que todo el personal se quedó con el grupo de sonaos amarillos.

Camino a Salamanca y pasado Tamames nos coge la fria niebla y gracias a las luces rojas del que iba delante no se rompió la cuerda. En Aldeatejada nos tomamos un reconstituyente café calentito y decidimos ir al Hospital a ver a Félix, quien tuvo la gentileza de bajar y agradecer nuestra visita. Menos mal que no sacamos la pancarta.

En fin, el día se acaba, sin incidentes y con la alegría de un felisuquillo. Creo que la ruta no fue un tostón y esperamos que los nuevos amigos también hayan disfrutado.

JOSE coki, JOSE riesco, TITO, LUIS, MANUEL, JOSE ANGEL y NINES, ANTONIO y TERESA, JAVIER y MARÍA, SERGIO y BEGOÑA, FERNANDO y NIEVES, FLOREN y NIEVES,MERCEDES, ANGELA y MARIA.


 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000