HOME
13/09/2008 - EL CABACO-Fiesta de fin de verano

A las 10:30 en el lugar de costumbre van llegando los meseperos para hacer la ruta de fin de verano a El Cabaco. Más gente de lo habitual, será por el bando del presi. Fotos de rigor y se inicia la marcha por la carretera de Vecinos, con Jesús de pájaro guía, hasta Tamames para reagruparse porque la Keeway de José Luis no está acostumbrada a estas marchas.

Una vuelta por la laguna del Cristo y reinicio de la marcha hasta llegar al camping de El Cabaco, donde su encargado Mirtcha ya nos tenía preparado el fuego y las parrillas.

Unos cuidan el fuego mientras otros se acercan a La Alberca a buscar el pan y la carne para asar, y otros se alargan a Sotoserrano para curvear un poco más y matar el mono. Y otros a matar la sed al mesón más próximo.

A las 3:30 llegan los últimos rezagados y se inicia el rito de la santa comida. Chorizo, panceta, costilla y solomillo a la brasa. Quesos de varios tipos, tarta de queso con nueces, postre de queso con mus de chocolate, obsequiados por nuestro ilustre colega Pedro dimeva, que hizo de maestro fogonero ayudado por los aprendices José Riesco y Jesús. Café y aguardiente para rematar una buena digestión. Y todavía sobró la mitad de la carne, ... y de quesos.

A las chicas se les ocurrió hacer un emotivo homenaje a todos los meseper@s, con medallas y corazones para las 3 Nieves como amazonas en moto, José Riesco como pájaro escoba, a Tito como fotógrafo, A Pepe Revi como mejor doblador de billetes de 5, a Luis como webero, a Charli como dormilón, a Manolo busero como showman, a José Angel como tumbador, a José koki como guitarrista, a Jesús como presi, a Floren como estómago agradecido, a Fernando como custonero, a Carlos como tímido, a Pedro como ruidoso, a Jose nota como notario, a Sergio como R, a todas las moteras como emprendedoras y organizadoras, y a las omnipresentes paquetes: Paqui, Angela, Nines, Lola, Mercedes, Carmen, Begoña y María.

También hicimos un sorteo de una super muñeca que le tocó a Mercedes, un juego de café a Jesús y juego de piknic a Mario. Agradecimientos a Pedro dimeva por la aportación de estos regalos.

Y después de una amena sobremesa y ligera siesta al sol y sombra por los habituales, nos ponemos a saltar a la comba, a jugar al pañuelo y al matao. Como niños en un parque. Y como niños que son los hijos de Lola y Carmen, Víctor y Sergio, haciendo sus construcciones de madera.

Con tanto salto y carrera hicimos ganas de merendar.A recoger sobre las 8:30 y los preparativos para regresar a Salamanca.

Como una serpiente de luces y a una velocidad muy cómoda (90) por eso de evitar excesivas emisiones de co2, llegamos a Salamanca al lugar de partida y unos se despiden y otros se van a ver al convaleciente Floren y Nieves para rematar el día.

Meseperos y acompañantes: Manolo y Mercedes, Sergio y Begoña, Alberto y Berta, Pedro y Lola con Sergio, Pepe Revi,  Paqui y Mario, Paco y Teresa, Tito y Angela con María, José Charli y Nieves, José Angel y Nines, Paco Rollán, José koki, Jose luis, Juan, Jesús, Fernando y Nieves, José Riesco, Luis, José nota, Carmen y Víctor y Carlos.

34 moteros con 20 motos y 2 coches. Todo un follón, pero qué día, memorable.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000