HOME
02/02/2008 - EL SOTO

Sábado 2 de febrero. 230 km.

10 motos, 1 coche y 17 moter@s.

Día frío pero soleado. Se coloca el chaleco de pájaro guía Emilio "serrano", que nos lleva a buen ritmo hasta Tamames donde cogeremos la carne de ternera. Continuamos por la carretera de Sequeros hasta Sotoserrano. En el Cotolina, Jose y su mujer nos esperan con un apetitoso y agradecido almuerzo.

Emilio recoge a Susana y bajamos a Riomalo hacia La Rebollosa y por la carretera hacia Herguijuela nos paramos a disfrutar del valle, donde divisamos 19 ejemplares de cabra hispánica. Fotos de rigor y vuelta hacia Riomalo.

Subimos a ver el meandro del Rio Alagón. Unas vistas preciosas y que en otoño se acompañan de la berrea de los ciervos del lugar. Más fotos y volvemos al Soto, donde ya nos esperan Angela, María, Nines y Mercedes que llegan con el coche de la intendencia, y José Angel y Félix ya habían iniciado el rito del fuego en el lugar conocido como El Arenal de El Soto a la orilla del rio Alagón.

Un aperitivo de empanada y limón serrano para ir abriendo boca y seguidamente comenzar con los guisos a la brasa preparados por el incombustible Jose Riesco: chorizo, costilla, panceta y la carne de Tamames. Y de postre una tarta, café de puchero y aguardiente. Alquien dijo que esto más que un club motero se parece a un club gastronómico.

El cuerpo ya ha repuesto fuerzas y se pone a cantar y bailar con la ya conocidada musiquilla de radio Tormes e intérpretes Tito y Félix, y los demás de coro. ¡Qué marcha!.  Susana dió la nota de carnaval apareciendo como una momia, que Félix y José Angel pretendía llevar a la hoguera.

Por el lugar pasaban unas"r" a toda pastilla, pero ninguna se paró para disfrutar del buen ambiente de los msps. Quizás porque llevaban prisa.

Llega la hora de la vuelta, recogemos los bártulos y nos encaminados hacia La Alberca. Parada en Vecinos para calentar las manos y tomar un café.

Y a partir de aquí la caravana MSP se dispersa por las ganas que tenemos de llegar a nuestra casita. Nos despedimos en obras públicas: algunos a casa y el resto a acabar el día tomando una cañita en La Salle.

Hasta la próxima, colegas.

Emilio, Jesús, Luis, Tito, José Angel, Félix, Manuel, Jose Riesco, Pedro y Lola, Antonio y Teresa, Angela, María, Nines, Mercedes y Susana.

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000