HOME
20/04/2013 - EL TIEMBLO

EL TIEMBLO

Amanece un día apacible con un cielo azul y despejado y el sol que alegra la fría mañana. La salida la hacemos por la carretera de Alba hacia Arevalillo. Por la A-110 hasta Avila, una carretera muy bien asfaltada, peraltada, divertida y apta para todos. A las 12:30 tomamos el café en la salida de Avila, después de atravesar la ciudad sin dificultad. Y a partir de aquí llegan estas carreteras con unas curvas para soñar, y con toda precaución llegamos a El Tiemblo sobre las 14:15 para comer en casa Mariano.

La comida exquisita y abundante, y rascándonos el bolsillo tocamos a unos 26. Muy bien atendidos y con una agradable sobremesa, sobre las 17 emprendemos el camino de vuelta hacia la Venta del Obispo y desde aquí por la carretera de Gredos hasta el Barco de Avila, con una paradita para estirar las piernas y permitir a Adell y a Juan continuar con su animada conversación.

Retomamos la ruta hacia Piedrahita, Alba de Tormes para llegar a casita sobre las 20:45, todavía con luz de día y satisfechos por este agradable día de primavera.

En todo momento las 4 deauvilles estaban donde tienen que estar: adelante, atrás, arropando a la aprilia bajo palio. En esta ocasión nos acompañan Juan Miguel "el maestro" con deauville y Joaquín "el grande" con una espléndida LT. Esta ruta ha sido de los del club de los 60, demostrando serenidad, maestría y dilatada experiencia.

420 km recorridos por 7 motos y 8 meseperos: Josechu, Carmen, Angela, Tito, Adell, Joaquín, Juan Miguel y Luis.

Luis
Fotos: Tito & Josechu.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000