HOME
25/05/2008 - EXPEDICION DOMINGUERA

La expedición dominguera-mañanera sólamente ha pasado por Piedrahita, El Barco de Avila, Becedas y vuelta a Salamanca por inclemencias metereologicas adversas.

Han sido como 185 kms en los que hemos puesto en práctica nuestro saber hacer sobre la moto en agua, sin mariconadas de esas de los pilotos profesionales (que si ruedas de seco, que si de mojado, que si telemetria.....).

Por el camino ha hecho de todo, lluvia, seco, pero lo hemos pasado bien; sobre todo en Vallejera donde nos hemos tomado unos vinitos con sus respectivas tapas.

La llegada a Salamanca ha sido a eso de las 13.45 y cada "mochuelo" a su olivo.
P.D. Para repetir cualquier otro domingo

Si señor, ha estado bién. Para repetir cualquier día.
Acabamos (algunos) en la Sede, donde nos esperaban Jose Coki y Manolo (busero) con su señora Mercedes, tomamos unos vinos, y hasta comimos uno de los hornazos de Charli. Yo me fui y todabía estaban pidiendo más vino.

Como dejó de llover, me dije, pues seguimos en moto hasta ledesma. Y así lo hize. Y como no, por si no me había caido agua durante la mañana, más agua que me cayó hasta Ledema, lugar que curiosamente no había caido ni gota en todo el día.

Después de comer con la familia, y la correspondiente siesta, paseo por la villa con un sol de justicia. Al rato de andar con el pantalón de moto, parecía un vaquero, con las piernas abiertas, medio escocido.

Como no podía ser de otra manera, a la vuelta me llovió, me granizó y hasta pasé un rato de frio.

Bueno al final del día cansado, sobre todo de comer y beber, 265 kms en moto, y listo para retomar la semana.
 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000