HOME
22/05/2010 - FIESTUKI CAMPERA

FIESTUKI CAMPERA

 

CoSAs De SaLAMaNcA 

El Cabaco, topónimo salmantino difícil decir de donde procede, pero que por su aspecto morfológico y características fonéticas parece prerromano. Lo mismo ocurre con Cabaloria, pueblo abandonado junto a Riomalo de Abajo.

Otros topónimos serranos que sí se sabe que son prerromanos son: Cortos de la Sierra, Tamames, Zarzoso, Puentes del Alagón, Las Batuecas, Nava de Francia o Herguijuela de la Sierra.

............................................................ 

 

Sábado 22 de mayo. Fiestuki campera organizada por el patrón y ejecutada por la patrona de La Salle Team Resort, sede de MSP, en el área recreativa de El Cabaco. Invitados todos los que vayan con la única condición imprescindible: sed, hambre y ganas de pasarlo bien.

A las 10:15 puntuales y esperando en la sombra estaban Juan Emilio (bandit) y Paco Pegaso (aprillia), y cargando la intendencia un montón de gente. Jesús, Josechu, Floren y Javier de Ruedas Charras nos acompañan en la salida.

Salen para hacer la ruta 9 motos y 3 coches con 19 meseperos y su mascota Koki. Los coches directamente al destino y la caravana de motos a Vecinos, Linares, Cepeda, Sotoserrano, La Alberca y El Cabaco, después de 120 km sin parar, a las 12:30 ya estamos en el área recreativa.

Después de un frugal aperitivo, Juan Emilio y Paco Pegaso marchan a Salamanca y llegan Maxi y Maribel con su "pan", Pedro, Alvaro ducati, Lorenzo y Yolanda, Fernando, Nieves, Jesús, José Carlos, Saul y Estefania.

Como la ruta había sido corta y había ganas de seguir rodando, Tito, Josean, Miguel y Alvaro suben a la Peña de Francia para llegar a la hora de comer.

Unos asados bien lucidos por Jose Riesco de maese fogonero y Maxi de ayudante cocinilla que los hambrientos meseperos dieron cuenta de ellos en un santiamén. Además de la pata de jamón, queso de Pedro y un sinfin de cosas, rematamos con un postre de fresas riquísimo, café y unos chupitos. Vamos, que no faltaba de nada.

Visitamos el camping Las Cavenes de nuestro patrocinador Angel, e hicimos la tarde con unas partidas de cartas y de poquino, unos pelotazos al frontón y un matao, que nos dejaron bien cansados y con agujetas.  Para rematar la tarde unas risas, más risas, y un despliegue de facultades poéticas de Jose Crak sobre Paco Ibáñez, que nos dejó muy sorprendidos. Y es que este tipo, entre gallego, extremeño, vasco y salmantino tiene mucho recorrido. Una ligera merienda para acabar la tarde, recoger todo y vuelta a casa. 

La vuelta se hizo de noche y desperdigados porque había bastande circulación, pero llegamos sin incidentes. Descarga de material, despedida y cierre.

Han sido casi 200 km y todo un día de campo en buena compañía. Han participado 16 motos, 5 coches, 31 meseper@s: Tito, José Angel y Nines, Paco pedrosa y Ludi, José Luis diésel y Emi, Luis, Miguel, Paco Rollán, Paco Pegaso, Juan Emilio, José Crak y Koki, José Riesco, Charly y Nieves, Ángela, María y Carmen, Maxi y Maribel, Pedro, Alvaro ducati, Lorenzo y Yolanda, Fernando, Nieves, Jesús, José Carlos, Saul y Estefanía.

Así ha sido y así lo contamos: Ludi, Nines, Carmen y Luis

 

 

 









 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000