HOME
12/10/2011 - GIMONDE-RUTA DEL PILAR

GIMONDE-RUTA DEL PILAR El día 12 de octubre, cuando faltan 80 para que acabe el año, este miércoles Día de la Fiesta Nacional, Día Nacional de España, Fiesta de la Hispanidad, Día del Descubrimiento, Día de Colón o Día del Pilar, como quieras, decidimos ir de ruta a Portugal y comer en Gimonde.

Cumplimos con la Patria 17 meseperos en 9 motos y 2 coches más 2 mascotas. Floren, Nieves, Fernando, Nieves, Paco fem, Yoli, Josechu, Carmen, Tito, Angela, José Angel, Nines, Manolo, Mercedes, Jose koki y Carmen con Koki y Curro.

Fueron 353 km en un día soleado, fresco por la mañana, caluroso al mediodía y suave por la tarde. Ideal para montar en moto.

La salida fue casi a las 11:00 por la carretera de Vitigudino, Villarmayor, Ledesma, Bermillo, Miranda de Douro -donde hubo reagrupamiento-, varios pueblos portugueses hacia Bragança, Milhao y Gimonde. Todo ello del tirón, sin una parada para llevarse algo a la boca.

En el camino el GPS de Josechu se desconfiguró por descubrir una ruta alternativa, que descubriremos otro día, nosotros continuamos por la carretera conocida. Curvas y más curvas hasta llegar a destino sobre las 13:00 horas. Y por los pelos cogimos sitio para tantos en el restaurante O Abel.

La comida rica, rica, muy sabrosa y en cantidad. Unos saraos con paisanos portugueses para calentar el ambiente. En los postres y la sobremesa se presentó una posible navaja multiusos mesepera. Después de liquidar cuentas con el mesonero nos retiramos  a descansar en la trebolera a la orilla del rio.

La vuelta fue sobre las 18:00 horas, desandando la carretera de Milhao hasta el cruce de Quintanilha y frontera. Hubo despiste del grupo al tomar la autovía o la antigua carretera hacia Alcañices. En esta ocasión no llevábamos los chalecos naranjas, y es que ya somos dependientes de estos pájaros. Hacía mucho que no pasaba y la vuelta fue la típica organización desorganizada mesepera, en la que cada uno pensando en hacer lo mejor, despista al resto del grupo.

Dirección Zamora tomamos el desvío hacia Pino -puente de hierro en Las Arribes- Moralina, Bermillo, Ledesma y Salamanca.

Lo contaron: Luis y Fernando.
 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000