HOME
04/08/2007 - GREDOS

Quedamos para salir a las 9:30h en la báscula de Lasalle, pero como casi siempre llegamos tarde y salimos sobre las 10. 

Salimos 8 motos con 12 moteros. Volvimos 10 motos y 15 moteros y sin incidentes.   Pepe y Nieves nos acompañan por primera vez, invitados por Floren.

Se nos unieron después de comer Fernando y Nieves, y un poco más tarde Antonio.

Paramos en Piedrahita  a tomar café sobre las 11 de la mañana. Por cierto, la agente municipal no nos dejó aparcar las motos en la plaza y las tuvimos que sacar fuera.  ¡pero qué celo profesional!   Continuamos hacia el puerto de Peña Negra para ver si alguno se animaba con el parapente. El caso es que había competición y no vimos tirarse a nadie. En fin, otra vez será. 

Nos dirigimos hacia la plataforma de Gredos, aunque antes paramos en Navalperal a tomar otra caña y la empanada de rigor. Tan agustito  estábamos en la sombra  que se convirtieron en 4 cañas, empanada, chorizo picante de Manuel.

Esta vez faltó el hornazo y la navaja de Luis y Jesús.

Cogimos una carretera recién asfaltada, que algunos desconocíamos pero que nos sorprendió por el paisaje que disfrutamos junto al rió y auténticas curvas serranas.  Llegamos a la plataforma y otra caña. Algunos ya no nos entraba más.

Bajamos al merendero del Puente del Duque, que estaba a rebosar de gente y donde nos pegamos un chapuzón en la piscina. El último paga.  Ojo cómo está el agua, fría de cojones, pero nos metimos  y quedamos como higos nuevos.

Nos preparamos para comer porque lleva su tiempo y después de reírnos un buen rato con la orquesta que teníamos y aunque se nos estropeó el 2º plato, la mesa se llenó como siempre y eso que era grande.  Café, chupito, siesta, otro bañito y qué sorpresa, no sabíamos la nueva faceta de algunos msp que tenemos en el grupo: un delfín y un buzo. En el video veremos la explicación ya que Antonio pudo aguantar las risas para poderlo grabar  ya que no nos teníamos en pie.

Tomamos dirección Navalguijo  para encontrarnos con Ángel y Virtudes que habían salido a pasear, pero no pudimos localizarlos para merendar juntos. En fin, ya eran las 20:45 y decidimos darnos la vuelta hacia El Barco de Avila para echar gasolina, comprar bebidas y merendar en la ermita de Malpartida de Corneja. Merendamos como siempre, sin agobios, abundantemente y después de risas y más risas salimos a las 22:30 hacia Salamanca con llegada a las 23:30 y todos bien.

Haremos referencia a la nueva generación de msp “Mario”, hijo de Pepe y Paqui, natural de Salamanca y vecino de La Salle, que fue su primera ruta en moto y estaba muy ilusionado.   También a Pepe y a Nieves que es su primera vez que vienen con nosotros y esperamos que se hayan divertido y que se animen para sucesivas salidas. 

Por cierto, ya hay varios “Pepes”: Pepe Riesco, Pepe Revi, Pepe cocki, Pepe Angel, Pepe Yolanda y Pepe Nieves, Sería conveniente que los que no lo tienen se busquen un apodo.

 Bien comío      Bien bebío      Y bien reío      K más kieres      cuerpo mío       Bucear y trabajar,       to no se te puede dar.

 

Moteros:   
Tito y Ángela, Pepe (yol), Floren y Nieves,  Jose Riesco,  Jose CokiManuel,                 Pepe Revi y Mario,   Pepe y Nieves,
   Fernando y Nieves ,   Antonio (ducati)

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000