HOME
27/07/2008 - HOYOS DEL ESPINO-PUENTE EL DUQUE

A las 9:30 en el lugar de costumbre, La Salle Team Resort, puntuales de reloj. Tito ha adelantado sus vacaciones para acudir a esta cita, y algunos meseperos siguen disfrutando de sus vacaciones: Pepe Revi y Paqui en Aveiro, Toti y Mercedes en México, Jesús en Chiclana y otro grupo mesepero marchó a Tazones (Asturias): Rebollo, Carlos, Antonio y Teresa, Colomo y Yolanda, Javi bmw y Félix.  Nos acompañan como invitados los sobrinos de Nines y José Angel: Miguel Angel y Yeni.

El primer contratiempo se nos presentó en boxes: falló el cable del embrague de la moto de José Koki, por lo que tuvimos que recurrir a la grua después de intentos de recuperarla sin éxito. José Koki monta de paquete con José Riesco, pareja natural, e iniciamos la  marcha por la carretera de Alba hasta Piedrahita. Hace los honores de pájaro guía que nos lleva a buena marcha.

Continuamos por el puerto de Villatoro hacia el puerto de Menga haciendo parada en la Venta del Obispo (año 1803) construida por el Obispo Gómez de Salazar, en alguna de sus correrías por el lugar.

Fernando toma el relevo de pájaro guía y seguimos carretera hasta Hoyos del Espino y tomamos posesión del chiringuito del Puente del Duque. Las piernas de José Koki venían encorujadas en la moto del maestro, con quien se había estrellado un pájaro pasando por Menga, pero como venía de paquete le dió tiempo a ver todo el paisaje y a dar la lata con el megáfono mesepero, del que no se desprendió en todo el día animando el cotarro.

Hasta la hora de la paella un baño refrescante y unas cervecitas. Comida, cafés, cervezas, helados, chupitos a 12 eur/cabeza, y la sobremesa bien acompañada por los aguardientes de Fernando y Nieves. Y también sandía de postre que el "drogas" había cargado en su custom ¿pero dónde?.

La siesta el que pudo y el resto a echar la partida, hasta que llegaron Manolo buseo y Mercedes, y después de un baño en la piscina y unos chapuzones en el río volvemos a tomar las monturas para iniciar camino a casa por el Barco de Avila.

José Koki había montado en el coche de Manolo y Mercedes para desencorujarse las piernas, porque la lengua bien ligera que la tenía.  Paramos para tomar un refresco en el pueblo de La Aldehuela, siguiendo hacia Piedrahita y haciendo parada en Valdelagua, donde Mariajo nos esperaba con un espectáculo de draw queen.

Para acabar el día y como va siendo costumbre nos dirigimos al parque de Floren y Nieves, para comernos las tortillas que había hecho Mercedes y los embutidos de  Fernando (creo que hace magia porque en su moto no caben tantas cosas: sandía, 2 botellas de aguardiente, embutido, ...), etc.

Ojo con las amazonas meseperas:  Nieves la buena con su dosymedio soporta un ritmo sobrenatural, y creo que otra Nieves se va a apuntar con otra dosymedio. Nieves la mala salva a un pez pequeñito que se estaba comiendo una culebra. En realidad ¿a quién salvó? dijo José Koki.  Menos mal que la mesura de Nines pone un poco de orden.

8 motos y 2 coches con 16 meseperos, y 280 km pal cuerpo.

José Riesco, José Koki, Jose Nota, José Charly y Nieves, José Angel y Nines, Floren, Fernando, Nieves, Luis, Tito, Miguel Angel y Yeni, Manolo y Mercedes.

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000