HOME
16/10/2010 - HOYOS DEL ESPINO

Sabado 16 de octubre del 2010, salimos de la sede a las 10:30 aunque la quedada habia sido a las 10, ya sabeis, siempre hay alguno que se retrasa. El tiempo era fresco, incluso a la hora de degustar las viandas, pasamos frio.

Con el beneplacito de Luis "el secre" pusimos rumbo a tierras avileñas 12 moteros con 7 motos: Tito Y Angela, Jose y Nines, Josetxo y Carmen, Jose Luis y Emi, Floren, Nieves, René y Lurdes.

En la ruta pasamos por los siguientes pueblos: Tomillar, Malpartida de Corneja, Piedrahita, Muñana (donde tomamos los pinchitos, cervezas, cafelitos, tostadas, etc... de rigor), Venta Rasquilla (Pekin express), Puerto el Pico y por fín, Hoyos del Espino.

En Venta Rasquilla los chicos y Carmen (que le gustan las curvitas), fueron a pasar un buen rato sobre la moto. Las paquetes se quedaron en tierra y bautizaron el sitio como Pekin express, a saber por qué...

A la hora de comer nos dirigimos a la mesa que ya hemos hecho nuestra cada vez que vamos a ese merendero. A la hora de la comida se nos unió Lorenzo, ya que soplaba el aire por todos los lados. Hubo demasiada comida como siempre: tortillas, ensaladilla, pimientos, embutidos, hornazo, queso, jamón... seguro que me olvido de algo.

Durante la sobremesa con los chupitos, las pastas y los chistes de Jose Ángel pasamos un rato de risas y a los bailes se animaron Jose Luis y Josetxo. Hubo quién se subió a los árboles. Vamos que cada uno hizo lo que quiso como siempre.

Aparecierón Juan y Maite con su flamante Dauville y guiados por su hijo David en su CBR.N, nos ofrecieron su casa y no nos hicimos de rogar. Hubo cante, palmas, risas, comida y café calentito... por lo que se ha decidido por unanimidad, quitar alguna cruz de la que era portador en la lista de morosos.

Nos vimos obligados a partir para Salamanca porque Juan y Maite se querian acostar, aunque no nos apetecía, asi que tomamos rumbo a casa por la autovía 7 motos y 12 moteros.

Así lo hemos vivido y así os lo han contado:

Carmen, Ángela, Nines, Emi, Nieves y Lourdes.*

*Cada una aportamos lo que se nos ocurrió.

Una retozó.

Otra tiritó.

Otra lo vio.

Otra lo contó.

Otra lo escuchó. 

Y otra lo escribió. 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000