HOME
20/08/2016 - II BIKER DAY PEÑARANDA y GP VELOCIDAD LA BAÑEZA

II BIKER DAY PEÑARANDA y GP VELOCIDAD LA BAÑEZA
Haciendo ambiente motero, los madrugadores llegaron antes de que pintaran las calles y fuimos llegando el resto con los deberes hechos. Se presentan Roberto, Fernando, María y Carlos, para hacer juntos el camino a Peñaranda.

Emprendemos la marcha a las 9:45 con Luis Kin a la cabeza del grupo y al paso de las cientoveinticinco, y en media hora recogíamos las inscripciones de la ruta barítima. El aparcamiento de Los Álamos se va llenando de motos hasta un total de casi cien.  A las 11 iniciamos la ruta hacia San Pedro del Arroyo por Mancera de Abajo, Salmoral, Alaraz y Muñico.

Todo transcurre con normalidad, rodando en un perfecto tresbolillo y a una velocidad muy moderada, hasta que un par de trastornaos se lanzan a hacer sus caballitos para asombro de los tranquilos ruteros. Con la salvedad de algún despiste, llegamos a San Pedro y nos tomamos las 0,0 con unas meneás en contexto motero y estupefacción de los vecinos ante tanta máquina, a cual más sorprendente.

Seguimos hacia Paradinas de San Juan, donde El Quinto nos tenía preparadas unas mesas en la plaza del ayuntamiento, y a la sombra nos hidratamos con más “sin”, unas tapas y tertulia entretenida, hasta que suena el pito del “comando bracamonte” para volver a las máquinas camino de Peñaranda.

Caen otras birras en 2 bares más de Peñaranda y nos vamos al parque a comer la ansiada paella, que tan caliente estaba que los platos perdían el fondo. Subsanado el pesebre, a la sombra nos comimos la rica paella con una muy animada tertulia con moteros de siempre. Y con estas, sale el venao de Cristian. No es que Cristian sea un venao, que ya ha dado muestras de saber rodar, sino que cazó un ciervo y nos lo ofrece para comer en territorio Kinshasa.

Vamos a sacar de su casa a David y Miry, él convaleciente de su pierna no se atrevía a salir hasta que vio las máquinas meseperas y se le revolucionó la sangre, y de vuelta al parque compartimos un café, con el omnipresente y retozón motógrafo haciendo de la suyas.

La fiesta sigue con la actuación de grupo musical y mucho más interesante a la caída del sol, pero nos tenemos que recoger y volver a casa. Hemos hecho 213 km en compañía de la tribu custonera de Peñaranda, esta cuadrilla: Luis Kin, David, José Carlos, Tomás y Ana, Roberto, Fernando y María,  Carlos, Cristian y Luis Con.

Agradecimientos al Comando Bracamonte por su labor de organización y su acogida, animándoles para que no decaigan estas iniciativas moteras.

Luis de Cóngorra

Fotos: Tomás, Ana, LuisKin, José Carlos motógrafo charro.

Picar en este enlace del motógrafo: http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/


 

DOMINGO:  el domingo 21 de agosto nos vamos a La Bañeza a verel GP de Velocidad 2016 ciudad de La Bañeza. Quedamos a las 8:00 en la gasolinera del barrio de Buenos Aires.

Salen: pepe revi, paqui, Santi, manoli, sebas, mar, charly, nieves, José Angel, Nines, Luis Kin, ...  hasta 299

Es conveniente llevar bocadillos para la comida.

http://www.motoclubbanezano.es/velocidad.html 

http://www.motoclubbanezano.es/index.html 

Buen viaje a todos y a disfrutar de la moto 
 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000