HOME
06/11/2011 - II CARRERA DE LOS 1000 PASOS

II CARRERA DE LOS 1000 PASOS

A las 10:30 en la santa sede para acudir a la cita con Aviva a las 11:30 en la plaza de la Concordia y hacer la carrera de los 1000 pasos con más de 3.000 personas. Allí nos acompañaron Jesús, José Angel, Nines, Josechu, José Carlos, José Luis y Floren. En el camino vimos a Manolo busero con su gran bus, y con ganas se quedó de aparcarlo y meterse en el follón mesepero.

En la carrera hicimos gala de nuestra solidaridad con Aviva aunque no tuviéramos dorsales. A ver si para el próximo año llegamos a tiempo de cumplimentar las inscripciones y poder llevar los dorsales de la carrera.

Después de esta marcha andarina y con el buen tiempo que hacía, decidimos hacer una ruta por la sierra y disfrutar de los colores otoñales de la Sierra de Francia. Comandados por Paco fem y Yolanda, que se estrenan de pájaro guía, nos encaminamos hacia Vecinos, Tamames, Sequeros, para comer en Santibáñez de la Sierra en el restaurante La Terraza, donde la vulcan perdió su perpendicularidad por lo empinado de la calle.

Luis no había cambiado la hora de la moto pensando que llegábamos muy tarde, pero se deshizo el entuerto y fuimos más puntuales que nunca para sentarnos a la mesa a las 14 horas. Con un servicio muy rápido y atento, la comida fue copiosa y de degustación con todo lo rico que se puede comer en la sierra. Con las barrigas satisfechas y sin horizontalidad válida para reposar los cuerpos, nos disponemos a seguir disfrutando de las carreteras de la sierra para dirigirnos a Riomalo, Las Mestas, puerto del Portillo, La Alberca y sobre las 6:30 en Salamanca, haciendo la visita a Tito para comentar la ruta.

La vuelta fue muy entretenida con el tresbolillo de la pequeña intruder con las 2 deauvilles. Pedro se puso en cabeza para avivar el ritmo adormilado del pájaro guía, y cerrando la carrera como pájaro escoba Fernando, pendiente en todo momento de los problemas de desagüe de Paco Pedrosa.

Han sido 241 km con 7 motos y 10 meseperos: Paco fem y Yolanda, Paco y Ludi, Juan y Mayte, Pedro, Fernando, Nieves y Luis.

Y esto ha sido todo lo que ha ocurrido en un domingo soleado de noviembre. Ha sido un placer seguir rondando con esta tropa mesepera, a la que pronto se unirá nuestro amado presi con su flamante deauville gris plata.

Luis

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000