HOME
26/11/2011 - II Torneo de futbol sala Ruedas Charras

II Torneo de futbol sala Ruedas Charras

Toda esta épica historia empieza hace meses, cuando a los meseperos y Fernando a la cabeza, se les despiertan las ganas por participar de nuevo en el Trofeo de Fútbol Sala organizado por Ruedas Charras. Tras animar a la gente,  se confirma que sí, que de nuevo tenemos este animado trofeo.

El jueves pasado, hubo convocatoria en nuestra sede, para preparar nuestra participación. Esa noche tuvimos sesión práctica y teórica de pizarra, todo con gran ilusión. Llega el sábado, día de la competición, a las 16:30 horas en el Pabellón de Carbajosa, momento para ir calentando músculos y motores. Todos acudimos a la cita conscientes de nuestras muchas limitaciones, pero tremendamente cargados de ilusión y ganas de pasarlo bien. Nuestra plantilla está formada por 18 gladiadores, que nos permitió oxigenar bien a los jugadores. Con retraso y segundos antes de empezar el primer partido contra Ruedas Charras, todavía llega algún elemento de nuestro equipo.

Este partido comienza con gran intensidad de juego, en el que ya desde el principio, todos nuestros jugadores tienen su momento de juego y protagonismo.  Este año hemos tenido hasta participación femenina en nuestras filas (Andrea hija de los Fem), aire fresco para este equipo. En las filas de Ruedas, también destacar a su jugadora, por sus dotes técnicas con el balón. Finalmente los MSP se hacen con la victoria frente a los azules, destacando los 2 golazos de Paco fem. Que cómo fueron,  ni él mismo lo sabe.

Los ganadores del primer partido tienen su descanso merecido, mientras Ruedas Charras y Vía de la Plata juegan el segundo partido del triangular. Este encuentro también tuvo su representación mesepera, ya que el árbitro fue Miguel Ángel. Los Vía de la Plata confirman por qué fueron los campeones del año pasado.

Durante ese descanso todos los meseperos descansan,  comen dulces y disfrutan de licores varios. Llega la hora de la verdad, la final la disputarán Vía de la Plata vs Meseperos, Vigentes campeones vs Aspirantes. Los rojillos salen conscientes de que los verdes son más jóvenes y experimentados jugadores,  pero a pesar de todo, tienen gran ilusión por hacer un buen papel. Los inicios del partido no auguran buenos aires para nuestro club. Los verdes se adelantan en el marcador hasta por dos veces, mientras que nuestro portero titular, José Luis, se lesiona dejando al equipo muy mermado. Lejos del derrotismo, sacamos el recambio oportuno, un Floren inspirado como pocos esa tarde. Mientras tanto en la grada como en el banquillo, los bailes de Shakira hacen más animado esta finalísima.

En la segunda parte, nuestro equipo empieza con la remontada y poco a poco, nos vamos creyendo que a esto se le puede dar la vuelta. A pocos minutos del final llega el empate de cabeza, y con él, la alegría de todo nuestro club. Acaba el partido y nos lo jugamos a penaltis y aunque fallamos alguno, nuestros rivales también fallan los suyos. Último tiro para Vía de la Plata, en la portería Floren, el tiro es blocado y pasamos a nuestro último penalti, el que nos puede dar la victoria. De nuevo Floren es el protagonista, pero esta vez tirando él la pena máxima. Tiro fuerte y centrado que llega a las mallas de la portería. La explosión de alegría es máxima, todo el mundo grita campeones, hacen la conga, se felicitan entre sí, cantamos, bailamos, no nos lo creemos, esto ha sido glorioso ¡Somos Campeones!.  Nuestras animadoras (un 10 para ellas) bajan al campo para felicitar a sus jugadores. Es tiempo para fotos y recibir el premio de campeones: un jamón y una copa. En el vestuario seguimos comentando la proeza y nos citamos para acudir al Bar Western, donde nos espera una merienda y donde se finalizó con la degustación del ganado Jamón.

¡Felicidades Meseperos!  Gracias Ruedas Charras por esta organización. Y gracias a Vía de la Plata por dejarnos disfrutar un año de una épica victoria.

Se lo ha contado, Miguel Ángel.

 http://www.moterosdesalamanca.com/

 

<-->

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000