HOME
07/11/2010 - I CARRERA DE LOS 1000 PASOS

I CARRERA DE LOS 1000 PASOS

Soy Jose Luis, compañero de Juana y coordinador general de actividades de ocio en AVIVA. Quería, desde vuestra página, daros mi más sincero agradecimiento, fue una mañana super emocionante y llena sobre todo de amigos solidarios como vosotros. Para todos vosotros un millón de gracias. joseluis@avivasalamanca.org      www.avivasalamanca.org/

En un día de domingo en el que el sol se escondió y solo unas gotas de lluvia al final, Moteros Sin Prisa acudió a este llamamiento de Moteros de Salamanca para participar en la I CARRERA DE LOS MIL PASOS y apoyar a la asociación AVIVA para la promoción del Deporte en personas con Discapacidad.

AVIVA es una entidad privada de ámbito provincial, sin ánimo de lucro, prestadora de servicios de apoyo a personas con discapacidad y a sus familias, siendo su ámbito específico de actuación el Ocio, el Tiempo Libre y la Actividad Físico Deportiva y el Deporte.

Aparte de que llegamos un poco tarde a la salida de nuestra carrera, no fue obstáculo para la organización y enredarnos en la siguiente, que era la competitiva de verdad. En fin, ya que estábamos allí, no nos podíamos echarnos atrás, así que a calentar al son de la estridente música, y después de un crujir de huesos y estiramientos musculares vamos a por la carrera. Que para arriba, que para abajo, que si los últimos, que si ahora los primeros, y con buen criterio organizativo nos dejaron los últimos, por eso de no estorbar a los que competían en serio.

Enfilamos la cuesta arriba con José Angel de "liebre" y después de unos 300 metros recorridos, los primeros atletas ya nos estaban doblando. Continuamos andando y algunos al trote y conseguimos finalizar una vuelta y otros dos, pero a pesar de acabar rendidos no nos faltaron aplausos al pie de la meta para animar a los corredores.

Y esto fue todo, estuvimos con AVIVA en compañía de colegas moteros salmantinos, cambiando un día de ruta por un día de solidaridad, como bien dice nuestro colega Javier Castilla.

Y desde este punto informativo de Moteros Sin Prisa, queremos animar a AVIVA para  que sigan con esta altruista labor y felicitarles por un trabajo muy bien hecho.

Los meseperos participantes fuimos: Jesús, Luis, Fernando, Nines, Nieves, Nieves, Nieves, José Angel, Floren, Charli, José Luis, Emi, Josechu, Paco pedrosa, Ludi, Miguel, y todos aquellos que sí quisieron, pero no pudieron estar.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000