HOME
12/09/2010 - LADRILLAR. Ruta de las ensaladas

En plenas Ferias y Fiestas de nuestra Salamanca, el domingo 12/09/10, nosotros tenemos nuestro propio programa de festejos en forma de ruta, como no podía ser de otra forma.

A esta salida, "Ruta de las ensaladas", la llamamos así por la variedad de ensaladas que llevamos. Los meseperos siempre nos hemos cuidado, pero de un tiempo a esta parte, un poco por la edad y un mucho por los kilos, nos cuidamos más, esa fue la idea de llevar verde para comer.

La ruta fue de las más bonitas, uno de esos días que invita a rodar sin prisa y a disfrutar. Se puede decir que fue la última ruta de verano, con fresco en la salida y calor de justicia el resto de la jornada o bien podía ser la primera ruta de otoño, con esa luz y ese campo preparándose para el cambio de estación.

Salimos a las 11 horas; Luis -que nos acompañó hasta Aldeatejada-, José Luis, Paco "Pedrosa", Ludi, Nieves, Fernando, Nines y José Ángel. En La Alberca, donde nos confundieron con toreros, tomamos el pincho y compramos pan, dulces y agua. Por El Portillo bajamos hasta Las Mestas y ya en plenas Hurdes nos desviamos dirección Cabezo hasta el bar "Sánchez" de nuestro amigo Agustín en Ladrillar.

La comida fue en un merendero entre Ladrillar y Riomalo de Arriba a base principalmente de ensaladas, incluida una de brecol, muy buenas y nutritivas todas. La vida nos dio que las acompañamos con alguna tortilla, fritos y embutidos. Es decir, lo de siempre.

Volvimos al bar de Agustín para tomar café y echar una partida de cartas a dos juegos típicos meseperos, "el mentiroso" y el "tute cabrón". Además hacíamos tiempo a que llegara Josetxo que no pudo acompañarnos desde por la mañana y cuando llegó, no lo dejamos ni bajar de la moto. Todos juntos pusimos rumbo al alto de Bodoya (1261m) que está pasando Riomalo de Arriba, donde nuestro director de cine Sr. Chispas colocó su cámara móvil y dijo eso de: "Silencio se rueda...Acción" y todos los actores a rueda de Cierrabares bajando por El Gasco, Fragosa y Nuñomoral entre otros, hasta llegar a la gasolinera de Vegas de Coria.

Repostamos y nos refrescamos, ya que el calor era mucho. Decidimos hacer la vuelta por Sotoserrano y Linares, sin paradas,  hasta el parque de Tejares, donde se quedaron los Bernal, los Bellido y José Luis, uniéndose los Peláez, Emi e Irene.

Fueron 290 km en 6 motos con 8 meseperos. ¡Eh! sin la rima del 8.

Fernando.  

 

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000