HOME
23/02/2008 - LAGUNAS DE VILLAFAFILA

Salimos 15 motos, 1 coche y 25 moter@s
Vuelven 16 motos, 1 coche y 26 moter@s.               256 km.

La salida a las 10:00 en la plaza de toros para repostar en la gasolinera de nuestro patrocinador Garmar Los Villares.

Marcha el pájaro guía, Pedro y Lola,  por la carretera de Fuentesauco llevando a la caravana de motos a un ritmo apropiado para disfrutar de la carretera y de los paisajes. En Toro paramos para tomar un café y una tapa de jamón.

Retomamos la ruta por la carretera de Pozoantigüo, Malva, Castronuevo, Villarrín de Campos y Villafáfila. Tomas la delantera las dosymedio de Luis, Leandro y Jesús, que ya se conocían la ruta del pasado año.  Buen asfalto para curvear con soltura, aunque en algunos tramos se hace peligroso por el barro que dejan los tractores.

Visitamos el centro de interpretación de aves "el palomar" de las Lagunas de Villafáfila. Pocas aves porque la gran mayoría se había ido hacia el norte a últimos de enero.  Un paseo relajante por el entorno para disfrutar de las vistas de las lagunas.  Alguno dijo ver una avutarda, algún conejo, fochas, ánades, etc.  

Para comer Jesús nos tenía reservado el Oviedo en la misma carretera de Benavente. Un salón para nosotros, a nuestras anchas.  Unas entradas de paella y calamares, y carne a la brasa.  Satisfechos aunque a Floren nunca le damos lleno.  Postre y faria, que Jose coki se la acabó subido en la moto.

Como Toti no nos pudo acompañar a Benavente como estaba programado, decidimos visitar otra vez el monasterio de Moreruela.  Recibimos la llamada de Carlos que había ido a Villafáfila y a Benavente para reunirse con el grupo, y ya en la misma carretera hacia Zamora se pegó a la caravana.

Al igual que el pasado año, entramos en Zamora a tomar café en la estación de tren. Poco antes, la kawa de Gonzalo y Eva perdió una tuerca y en la estación intentamos apañar la avería, siempre bajo la batuta del pájaro manitas, para poder continuar.

Ya en Salamanca, nos acercamos a Pizza Pizza en Villares, también patrocinador de MSP, para tomar una cañita y disfrutar del acogedor y sorprendente local.

Y sobre las 20:30 a casita.

Pedro y Lola, Luis, Jesús, Antonio y Carmen, José Angel y Nines, Manuel rebollo, Tito, Antonio bmw, Pepe y Yolanda, Floren y Nieves, José revi, José riesco y Jose coki, y amigos de José Angel, Leandro, Gonzalo y Eva. Con el coche: Manuel, Mercedes, Angela y María.
 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000