HOME
09/10/2016 - LA SONRISA DE ALEJANDRO

LA SONRISA DE ALEJANDRO

Desde que Martín nos convocara hace semanas en Castellanos de Moriscos para apoyar a la asociación La sonrisa de Alejandro con un buen gazpacho, se nos quedó en la rememoria cómo podríamos colaborar más. Auxi consiguió una hucha y de forma voluntaria y anónima todo mesepero y más moteros de Salamanca fuimos metiendo nuestro granito.

Llegaba la hora de entregarla y antes de que se metieran las lluvias de otoño, organizamos una ruta a Santibáñez de Béjar, en un día aún soleado y agradable temperatura, para conocer a Alejandro y familia.

El punto de encuentro fue el A66 y sobre las 11:10 salimos hacia la carretera de Béjar. Con un ritmo animado llegamos a Guijuelo, y aquí nos dan en las narices porque tienen cortada la carretera y nos desvían a unos hacia Valdelacasa y a otros a la autovía. El primer grupo siguió hasta Cristóbal para continuar con la ruta y el segundo acortó el camino para llegar antes al destino.

La ruta continuó desde Cristóbal a Navalmoral, Sanchotello, Ledrada, Fuentes, La Cabeza y Santibáñez, con unas carreteras poco regulares e incómodas. Poco antes de las 13 ya estábamos tomando el aperitivo en el bar de la plaza y después acudimos a la casa de Carlos y Chari, padres de Alejandro. Les entregamos la hucha mesepera y nos hicimos unas fotos con el protagonista y familiares.

A alguien se le ocurrió que montara en una moto, primero fue en la de José Carlos y como que no le sorprendió demasiado. Carlos ofrece su Harley y en la cara de Alejandro apareció su sonrisa y cuanto más aceleraba más sonreía. A los presentes nos emocionó esa imagen, ese gesto de alegría, y sobretodo el agradecimiento de sus familiares.

Toca regresar a la carretera y Tomás pan toma las riendas para llevarnos por unas carreteras y pueblos que nadie conocía por la riberas del río Corneja hasta llegar a Malpartida de Corneja, y así acortar el camino. Ya en la carretera de Piedrahita cogemos el cruce de Arevalillo que nos llevaría a Alaraz, Malpartida, Salmoral y Mancera de Abajo, llegando a la hora en punto, y sin más dilación nos sentamos a la mesa con unos entremeses fríos, ensaladas y paella. Todo muy rico y muy bien atendido por Isabel y María.

Después de una agradable y entretenida sobremesa, sobre las 17 empezamos a levantar las posaderas para coger las motos y volver a casa, con parada en el Sali.

Han sido 235 km con 23 meseperos en 17 motos: JAM, David kawa, Santi y Manoli, José Carlos y Ana, Jesús chispa, Tomás y Ana,  Nacho y Mara, LuisKin, LuisCon, LuisCan, Pepe strom y Yolanda, Pepe revi y Paqui, Carlos, Charli, Aure, Tomás pan y Roberto.

Una vez más se pone en marcha "el espíritu solidario en estado puro" de MSP Moteros Sin Prisa para demostrarnos la fuerza de los meseperos. Se han estrenado de pájaros guía y escoba, Tomás pan y Jam, y cierto es que cumplieron con su cometido.

Luis de Cóngorra

Fotos: José Carlos, Santi, Aure, Ana y Pepe strom


Del foro mesepero:
-En realidad lo más bonito del día ha sido la sonrisa de Alejandro acelerando la Harley
-La cara más tierna de Meseperos!!!
-Qué emocionante!!!... Sin palabras … y nosotros quejándonos de nuestros problemas de mierda
-Esta noche soñaré con la felicidad de la sonrisa de un niño que quiere seguir adelante. Y de lo que esa sonrisa hace para que yo sea mejor. Gracias a todos por hacerme vivir momentos inolvidables.
-Con el rugido de tu harley has conseguido esa sonrisa de Alejandro, y eso nos quedará grabado en nuestra memoria
-No es cierto, el sentirse arropado y con gente que apoya y aporta a su recuperación. Es lo que realmente cuenta.  Si no fuera por vosotros yo no estaría allí.
-Desde luego este es uno de esos días para recordar en nuestros corazones. Y siempre lo digo, este grupo nos enriquece a todos como personas!

-Gracias a todos por ser solidarios. Gracias. Personalmente por hacer reir a mi primo. Es un honor teneros aquí.  Un abrazo

-Fue un orgullo para todos nosotros, te lo aseguro, y hablo por boca de todos!

-Nos sentimos todos muy emocionados por las sonrisas de Alejandro, pero también por unos padres felices por el momento que vivimos.

 

 

http://lasonrisadealejandro.com/ 

http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/

https://www.teaming.net/lasonrisadealejandro

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000