HOME
17/05/2008 - MARTIAGO Sierra de Gata

Sábado 17 de mayo a las 10:00 en café bar La Salle. Se presenta un buen día para una salida tranquila en moto. Salen 3 motos con 3 moteros: los hermanos Dalton (Jose riesco y Tito) y Luke Luck (Luis cbf).

Iniciando la marcha por la carretera de Vecinos, Tamames, El Cabaco donde tomamos un café con toda la tranquilidad del mundo y sin agobios. Continuamos camino por el Maillo, Serradilla del Llano y Serradilla del Arroyo con buenas carreteras y paisaje primaveral.

La buena carretera se agota porque están de obras y tomamos una viaje carretera hacia Vegas de Domingo Rey. A ritmo de borriquillo porque este camino estaba lleno de grava, perdiendo en el camino la antena de Tito, llegamos a Vegas, disfrutando de la Sierra de Gata con toda su primavera encima. Recomendable para cuando esté arreglada la carretera.

Llegamos a Agallas, que tiene una área recreativa muy acogedora con piscina natural y mesa grande reservada para los MSPs. José riesco desanda el camino para buscar la antena perdida y se encuentra con Jose Angel y Nines que la traían de la mano, y además echando sapos y culebras por el nefasto estado de la susodicha carretera.

Aperitivo en Agallas y camino a Martiago a buscar el pan, que por fin lo conseguimos en un bar y cargados con las bebidas marchamos al área recreativa para tomar posesión de la mesa. No tuvimos problemas porque estábamos solos.

Josen Angel a cortar jamón y los demás a poner la mesa, esperando a PPrevi y Paqui para comer. Zona muy cuidada y con ranas en la piscina, pero que sólo abre a finales de junio.

Después de una larga espera llegan PP&PQ y a comer las fiambreras: tortillas, ensalada, empanadas, etc, con vino y cervezas. Sergio, al que le habíamos encargado la fruta, no apareció ¿?.

A los postres llegan Gonzalo y Eva y nos ayudan a comer las rosquillas de Nines. Echamos en falta el aguardiente de Antonio harli, la siesta de Charly y la compañía del paisano de estas tierras José koki y Koki, que hubieran disfrutado tanto o más que nosotros.

En la animada sobremesa decidimos ver el Puerto Viejo hasta Robledillo de Gata.Paisaje precioso pero peligroso porque no hay defensas. Con mucho cuidado llegamos a Robledillo, pueblo muy arreglado y parecido a los de la Sierra de Francia. Tomamos café y descansamos entre sol y sombra y bajo la atenta mirada de unas golondrinas.

Tomamos rumbo a Descargamaría y hacia el puerto de Perales, donde paramos para ver si había espectáculo, pero nada, solo uno y con mucho ruido. Continuamos hacia Ciudad Rodrigo para coger la autovía y a medio camino hacemos una pausa para estirar las piernas.

A merendar a Tejares donde nos esperaba Floren y Nieves, anfitriones de la fiesta de la Salud.

En total: 6 motos y 9 moter@s, 350 km y una ruta recomendable para quien sepa disfrutar de la naturaleza.

MSPs: Tito, José riesco, Luis, Jose Angel y Nines, Pepe Revi y Paqui, Gonzalo y Eva.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000