HOME
12/01/2008 - MOTAUROS 2008

de PINGÜINOS a MOTAUROS, de SIMANCAS a TORDESILLAS

Desde el bar La Salle salímos hacia a Simancas a la concentración de Pingüinos, en un buen día de sol, aunque frío pero sin la temida lluvia.  Hay gente nueva, hay motos nuevas, ...y la sorpresa nos la dió el dosymedio Floren, que deserta y se pasa a la dauville 650.

La marcha, con Pepe (el de Nieves) como pájaro guía, se desarrolla muy tranquila hacia Simancas, donde no podemos quedarnos por el gran follón y sin sitio para hacer fuego, por lo que decidimos marchar a Tordesillas, donde acaban de llegar Luis y Pedro con el coro MSP y con Javi maestro y su sobrino en sus motos, aunque éstos decidieron ir a Pingüinos.

Instalados en las inmediaciones del pinar, sin pinos, desplegamos la pancarta msp e iniciamos el rito del fuego, y para hacer las delicias de los paladares, huevos fritos con farinato con los grandes maestros de la cocina campera Jesús, Pepe riesco y Pepe revi.

Esperamos para comer a Fernando y Nieves, Pedro y Lola (desde Salamanca después de trabajar), y a Jose nota y María José (desde la zona vip de Pingüinos en Simancas). Y qué sorpresa: Nieves pilota su propia moto, con lo que la hacemos la reina de Motauros 2008.  

Alrededor del fuego, cada uno se buscó sitio para comer: costilla, chorizo, panceta, queso, salchichas, paté dimeva, pan, agua, vino, cervezas, etc. con Jose coki, Jose Riesco y Jesús de maestros matanceros.  Y para asentar, un chipito de aguardiente de Antonio harley y de membrillo de Luis.

Celebramos el próximo alumbramiento del hijo de Montse y Félix, y el grupo MSP le regaló una gorrita personalizada y una camisetina "nacido motero", porque genes moteros sí que debe tener. Emoción y quizás unas lagrimitas imperceptibles.

Un paseo por la campa de Motauros, unas compritas y subidón en el toro mecánico.  El pinar de la campa tenía ambiente y era acogedor.  Caida la tarde llega la hora de recoger y a quemar el resto de leña. Los más atrevidos saltan por encima de la fogata, algún traspiés nos hace pensar que la barriguilla pesa.

Se despiden Pepe y Yolanda,Jesús, Iván y Julián, Susana y el coche de Antonio con Carmen y su sobrino, y Angel Luis y Virtudes.  El resto hace una visita a Tordesillas: a tope de motos por todas partes y en la plaza quemando rueda los locos de los quads.  Sin un hueco para tomar café decidimos volver a Salamanca y repostar en la autovía.  

Y como siempre a la hora de volver y de noche, despistes para tomar la autovía, unos por la nacional y otros por la autovía, unos rezagados y otros esperando,  y....perdidos cada uno llega a casa como puede.

Floren, Fernando y Nieves, Pepe Revi y Mario, Jesús, Ivan, Julián, Serrano y Susana, Antonio, Carmen y sobrino, Angel Luis y Virtudes, Jose nota y María José, Antonio y Teresa, Carlos, Félix, Manolo, Pedro y Lola, José Angel, Tito, José Riesco, José coki, Pepe y Nieves, Pepe y Yolanda, Luis, Pedro, Nines, Paqui y Angela.   
37 msp + invitados, 2 mascotas, 18 motos y 3 coches.
 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000