HOME
09/01/2010 - MOTAUROS 2010

MOTAUROS 2010
CosAs De SaLAmANcA

La Cueva de Salamanca. Escuela de saberes mágicos, academia satánica y antro donde se impartian toda suerte de conocimientos prohibidos. Los estudiantes buscaban en la cueva las verdades oficialmente marginadas, que eran impartidas por magos, brujas o presuntos diablos.
...........................

La avanzadilla de la troupe mesepera partió a Motauros el viernes 8 para ir abriendo camino y
tomar posiciones en la acampada de Tordesillas, con una intendencia bien organizada por las
meseperas, que con su abnegado espíritu solidario han conseguido que este nuestro grupo haya combatido el frío y saciado el apetito, y a duras penas, mitigar las fisiológicas.

El viernes se delimitó la percela mesepera, se colgó la pancarta, se montaron las mesas, la tabla del jamón y las tiendas, se hizo acopio de troncos, y se encendió el fuego para dar color y calor a la troupe. Para templar el apetito, unas alubias calentitas de la organización, que por lo visto no hicieron estragos.

Ya avanzada la noche, la temperatura es de -2 y  no es obstáculo para que alrededor del fuego caigan unos sorbos de aguardiente y se desaten chascarrillos y chistes, que aunque alguno repetido, siguen haciendo reir al personal.

El sábado 9 a las 10:00, el grueso de la troupe quedan en la cafetería STADIUM, frente al Helmántico, para acompañar a los intrépidos moteros. El día amanece soleado y frío, pero que anima un poco más. Por la mañana hay una ruta con todos los motauros, mientras que los que se quedan avivan el fuego y preparan la plancha y brasas para la comida, a la vez que dan cuenta de unas raspas de jamón. Unos buenos troncos de encina que nos traen Floren y José koki, dan garantía de una lumbre de buena calidad.

Con un generador le damos chispa a la plancha y van cayendo filetes, solomillos, pollo, chorizo, pimientos, berenjenas, pan de Gomecello, vino, cervezas, tartas de Tito, agua congelada, otras aguas,... Todo ello preparado por los maestros cocineros José Luis, Jesús, Paco y con la inestimable colaboración de los pinches cocinillas y probadores.

Nos vemos con Pedro y amigos que nos visitan el campamento en busca de una copita para paliar el frio. También nos vemos con Félix, con Antonio y Carlos, con Saul y sus amigos, y otros amigos de unos y de otros, que gracias a nuestros chalecos amarillos y naranjas nos localizaron mejor.  Nos acordamos de Charly y Nieves, y de la gente que ha querido venir y no ha podido.
 
Ruta paseo por la carpa y tiendas y caen un gorro polar para José Koki, una gorrilla para Jesús, un lobo para José Luis, y ... Volvemos a la base y el frío empieza a arreciar, son las 7 y estamos a -2. Un caldo calentito a la luz del campingas se agradece por todos, y caen 5 litros
 
El domingo con -5º nos levantamos, la mayoría sudando. Reavivamos la lumbre, desayuno por parte de Motauros y se levanta el campamento.
 
Bajo un cielo amenazante de nieve rumbo a casa, con un montón de moteros por compañeros de viaje. Llegamos a la sede y hacemos a Tito correr más que con la Deauville, poniéndonos un montón de pinchos y bebidas.

Como si entrara dentro del programa, nada más llegar a casa empieza a nevar. Todavía oliendo a humo, pero ya tras los cristales la cosa se ve de otra forma.

Como incidentes: pinchazo de Jesús, dedo de Lorenzo, hundimiento de la pata de Paco con caida de moto, se le fundió la bateria a la dos y medio, apretones en intestino grueso, algún corte de los cocinillas, ... en fin, nada que lamentar.

23 meseperos, 1 invitado, 11 motos, 2 furgos y 3 coches: Paco, Ludi, Floren, Nieves, José Angel, Nines, Lorenzo, Yolanda, José Luis, Emi, Josechu, René, Carmen, Paco rollán, Pepe strong, Toti, Tito, Angela, José koki, Jesús, Luis, Nieves, Fernando y Christian.

Muchas gracias a todos por vuestra simpatía. Fue un encuentro muy agradable en moteros 2010. La gente del grupo "msp" es muy maja y con mucha alegría, lo que me encanta . Mis agradecimientos a todo el grupo. Hasta pronto, christian   christian.fernandez09@gmail.com
 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000