HOME
03/09/2017 - MOTOS CLASICAS CIUDAD DE ZAMORA

MOTOS CLASICAS CIUDAD DE ZAMORA

Este domingo 3 de septiembre nos vamos a ver las clásicas de Zamora, además de un homenaje a Angel Nieto y mención a Antonio Francia de Motos Dakar que con sus 70 tacos corría con su ruidosa Norton. José Luis y Sole ya habían estado el sábado y nos han pasado unas bonitas fotos.

Salimos puntuales a las 10:30 desde el hotel Helmántico y por la autovía, con Aure y Jesús Pan en cabeza, nos plantamos en Zamora antes de las 11:30, y como no podía ser de otra manera en las rutas meseperas, nos perdimos un poco en la llegada, pero llegamos, aparcamos y nos fuimos a ver los boxes.

Por allí encontramos a Antonio de Motos Dakar, quien se ofreció amablemente a hacerse unas fotos con nosotros, además de agradecernos la visita charra. Fotos por allí, por acá, a esta moto, a la otra, a un abuelo con su nieto montado en una moto. Nos refrescamos con unas 0,0 a la sombra y cada uno donde pudo vimos el homenaje al maestro de nuestra pasión Angel Nieto y las carreras de exhibición de las de dos tiempos y de las de cuatro.

Llegadas las 14 horas, cansados, con ganas de comer y de mear, nos vamos al restaurante Don Sancho donde Ana y Rufi (moteros y navegantes zamoranos) nos habían reservado una mesa, y qué casualidad, coincidimos con la gente de Ruedas Charras compartiendo el momento y unos brindis por los moteros de Salamanca. ¡Ole!  Después del café, la tertulia y pagada la cuenta, sobre las cinco volvemos a casa por el mismo camino.

Ha sido un buen día en el que hemos recorrido unos 160 km y participado 15 apasionados de las motos: Aure, Roberto, Jesús Pan, Julio, Susana, Jorge, Sergio, Rufi, Ana, Luis Kin, Adell, Mar, Sebas, Rosa Suzuki y Luis Con, toda una cuadrilla motera.

Fotos: Aure, Julio, Roberto, Luis Kin, José Luis Sole


Buen día de motos y amiguetes en Zamora...
Una pequeña representación de M.S.P., futuros miembros incluidos, hemos pasado un día genial en la cercana cuidad señorial de Zamora.
Pilotos con más canas y con más ganas de vivir que muchos de 20 nos han dado una lección de conducción y de cómo mantener motos del pleistoceno en perfectas condiciones de funcionamiento.
Luego que estos ases de las dos ruedas nos han deleitado con sus habilidades, hemos ido a comer al hotel Don Sanc
ho de Zamora, en el que el colega motero-lanchero, de cuyo nombre no quiero acordarme hatqe me no venga a mi casa con Tono, el otro lanchero, había reservado mesa.
La comida, menú degustación genial.
relación precio - calidad excelente
Eficacia, amabilidad, discreción y saber hacer, caracterizaron el trabajo de 4 mujeres Ana , Ana María, Ana Belén y Sarita que además de su buen hacer profesional tiene un componente de belleza difícil de alcanzar, y un hombre, que no me dijo su nombre, pero que también representa la calidad de un profesional en el salón.
Pedí permiso a la Maître Ana, para hacerles unas fotos y ponerlas aquí, pero la puñetera Canon me ha jugado una mala pasada y eso hace que tengáis que privar de ver semejantes bellezas y eficaces camareras.
Prometo que la próxima vez que pase por Zamora iré a comer a vuestro restaurante y haceros unas fotos con todas las garantías. - Gracias amigas y amigo.   Luis Díaz


 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000