HOME
25/09/2016 - MSP a COLMENAR de MONTEMAYOR

MSP a COLMENAR de MONTEMAYOR

25-9 MSP-Moteros Sin Prisa: “espíritu solidario en estado puro”

Y por fin llegó el tan ansiado 25-9 (zun, zun, zun) que desde algunos meses íbamos restando día tras día. El gran sueño de JAM y de tantos meseperos que se han incorporado a las filas de MSP para poner cara a esos nombres que sonaban en las tertulias, se ha cumplido. Los meseperos no éramos gente de hacer concentraciones numerosas, no más allá de unos veintipocos, pero esta nueva generación de meseperos ha empujado al grupo a organizar esta concentración. No les ha faltado ilusión y ganas para conseguirlo, y cierto es que todos se lo agradecemos; este acontecimiento era nuestra primera concentración MSP después de 11 años rodando y creo que no nos ha defraudado. Otra cosa será intentarlo otra vez.

Sobre las 9 h ya estaba el infatigable motógrafo José Carlos en el aparcamiento para encauzar a las huestes meseperas según iban llegando; Santi tomando el testigo de motógrafo; Luis Con desplegó la moto-stand para entregar los anhelados polos MSP; Jesús Yayo pendiente de que todo el mundo tuviera sitio en el aparcamiento; José Angel dando instrucciones a los escoltas para tomar posiciones en los cruces; David K con el tesoro del sorteo, que JAM no podría hacer por estar en dique seco; Gonzalo contando las motos; Fernando guardando la sorpresa de las identificaciones; y así todos los meseperos y meseperas recibiendo a todos los que iban llegando para que se sintieran como en casa.

La afluencia de motos desbordó nuestras previsiones de asistencia porque acudieron los Moteros de Salamanca, Ruedas Charras, Orcos y gente que sigue a MSP; algunos medios dicen que próximo a 80 moteros. En fin, dadas las circunstancias no se negó a nadie su asistencia, es más, agradecidos por su compañía.

La gente ya estaba nerviosa al oír el sonido de la caracola y después de la foto de familia, cada uno a su máquina para empezar la ruta. Salen los escoltas hacia los cruces (labor ejecutada de forma impecable) y Jesús Yayo de pájaro guía toma la posición de salida con Cristian y Elena de asistente corneta. Van desfilando uno tras otro y cerrando filas Pepe y Paqui de pájaro escoba.

El día amaneció otoñal con niebla en la sierra, pero el tiempo era cómplice de esta ruta y se arregló la jornada. Van pasando los pueblos a ritmo de caracola y en la entrada de Tamames, la P.G.C. tenía desplegado su laboratorio fotográfico de Pim Pum y al pasar la tropa mesepera levantaron el dedo del gatillo porque allí no había nada que rascar. Llegamos a la sinuosa y divina carretera para curvear, de Sotoserrano a Colmenar, y pudimos hacer casi las mil curvas. Aparcamos las motos en la calle mayor del pueblo para deleite de los vecinos al salir de misa, y paseando nos vamos al Cotolina para tomar el aperitivo y Jose nos tenía ya preparado todo lo necesario para disfrutar de unas 0,0 con abundancia de picoteo.

Volvemos a montar para dirigirnos al restaurante, y lo hacemos por Horcajo, Cristóbal, Guijuelo, Fresno, Alba, Cilloruelo, Encinas, Calvarrasa Abajo y Nuevo Naharros. Al restaurante Sali llegamos sobre las 14 h, la hora de la carrera GP y ya creo que la disfrutamos. Nos sentamos a comer 70 y en un agradable ambiente llegamos a los  postres, y para colofón del evento Luis Can arranca de su guitarra la melodía del “orgullo mesepero, somos meseperos”, que todos cantamos como mejor pudimos.

La fiesta duró hasta que cada uno quiso yéndose todo el mundo saciado y satisfecho, donde muchos meseperos veteranos se han reencontrado y otros muchos se han infectado de este virus mezcla de motos, manteles, armonía y ganas de pasarlo bien.  Cómo un grupo tan atípico puede funcionar sin ser una dictadura, ni tan siquiera somos una democracia, tal vez seamos lo más parecido a la anarquía, ya que aquí no se mira la edad ni el tipo de moto, con venir a sumar es suficiente.

Han sido 210 km en compañía de los mejores moteros de Salamanca. No hemos puesto a Colmenar en el mapa de la provincia, pero sí que lo hemos colocado en el mapa motero. El equipo MSP se siente orgulloso de que todo haya salido bien y gracias a todos por vuestra colaboración y compañía.  Mención especial ha de hacerse, agradeciendo su labor, a los que desinteresadamente y organizados por José Ángel, se sacrificaron por estar puntuales en los cruces señalizando la ruta. Los llamados “escoltas”.

Luis Con & Fernando & Jesús (aprendices de prosa con verbo sencillo)

 

Fotos: José Carlos, Santi, Aure, LuisCan, Cristian, David, Pepe strom, Tomás,...

Enlaces muy interesantes:

http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/groups/506882946092637/

http://www.salamancaentresierras.com/2016/09/los-moteros-sin-prisa-toman-colmenar-de.html

http://www.moterosdesalamanca.com/fotos/2016/25_msp_ruta.htm

http://www.moterosdesalamanca.com/CLUBES/moteros%20sin%20prisa/ESCRITO.htm

 

Testimonios de vecinos de Colmenar de Montemayor y participantes:

 ¡Cómo que no! Si no hubiese sido por ti, estoy seguro de que no habríamos disfrutado de una mañana dominical tan amena como la que nos brindó tan simpático grupo de moteros.

Sirva este comentario para felicitarte en el nombre de mi familia, y por lo que he visto por los comentarios en nombre de "algunos" de nuestros vecinos, felicitación que ruego hagas extensiva a "MOTEROS  SIN PRISA".  Te lo dice un profesional de la motocicleta.

Gracias de parte de los vecinos de Colmenar de Montemayor, muchos de ellos esperan la próxima visita el año que viene y  hacen perrunillas.

Un verdadero placer y un orgullo rodar rodeado de tantos MSP, acogeros en las calles de mi pueblo un verdadero placer, un verdadero orgullo ser y sentirme un MSP, aunque sea de becario. Una vez más, gracias.

El domingo fue un buen día, donde un grupo de gente disfrutamos de nuestra afición, hobby, o forma de vida que es la moto, un día para recordar, Gracias a los asistentes al evento, a Colmenar y a Nuevo Naharros por dejarnos un parking para las motos. Saludos a todos.

En mi pueblo todo el mundo está flipando. Donde habrá visto más gordas. Gracias a todos por asistir y sobre todo a los que lo han hecho posible. Un trabajo no recompensado y laborioso, y yo, sin hacer nada, me llevo la alegría de mis vecinos.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000