HOME
08/09/2007 - NAVALONGUILLA

Salimos 13 motos y 20 moteros y moteras, incluido el coche despensa.

Luis aparece con la Yamajina de Antonio, éste con la Intruder de Fernando, y éste con la Harley de Antonio. Pepe Revi nos acompaña en la salida.

Por la carretera de Alba hacia Piedrahita y Barco de Avila, donde tomamos un café con pincho. Floren ya había echado el ojo a una pancetilla que a Jesús le vuelve loquillo.

Sobre la marcha modificamos la ruta, con el consentimiento y beneplácito de Angel Luis, que actúa de pájaro guía, y nos vamos por Becedas hacia el puerto de El Tremedal, que algunos desconocíamos. En este tramo hace de guía Pepe, que en esta ocasión va sin su Yolanda.

Pasado el puerto y volviendo hacia el Barco de Avila para tomar la desviación hacia Navalonguilla, Pepe nos deja y vuelve a Salamanca.

En el pueblo de Navalonguilla cogemos las bebidas en una espuerta llena de hielo, que el tabernero y amigo de Angel Luis nos facilita para el transporte.

Llegamos al merendero junto a la garganta Berrocosa, con un agua cristalina y fría pero soportable. Un bañito de refresco, pero lo difícil era la salida del agua por lo resbaladizo de las rocas, que a todos nos obligaba a salir a cuatro patas. Antes de zambullirse, Angela se lo piensa y piensa, … , vamos, que tuvimos que darle un empujoncito.

Los estómagos rugen, y a comer. Como siempre las viandas son exquisitas y sorprendentes: costilla, empanadas, pimientos rellenos, tortilla de perejil y de calabacín, ensaladilla, hornazo, melón y aguardiente de regaliz.

Después de comer, Pepe, Antonio y Luis hacen la siesta, y el resto se va a tomar el café al pueblo en un cansado paseo.

Otro bañito en el que vemos a lo lejos a Manuel hacer el delfín (o era la calva), pero más discretamente porque estaba Mercedes.

Angel Luis, siempre pendiente de que todos estuviéramos a gusto, propone como organizador de esta ruta ir hacia Navarredonda de la Rinconada, ya que en el camping hay un parque de aventura donde los humanos andan por los árboles.

Se despiden Jesús y Jose que vuelven a Salamanca.

Nada más llegar al camping y ver a los humanos colgados de los árboles, nos quedamos acongojaos, y solo se apuntaron a la aventura los más aguerridos moteros: Angela, Nieves, Nieves, Fernando y Floren.

Los 5 intrépidos saltaron a los árboles con una agilidad envidiable, como Tarzán en sus mejores tiempos. El sargento Floren iba en la retaguardia para que no hubiera desertores. Angela abría camino y ambas Nieves padecían las torturas del travieso Fernando. ¡ como para volver ¡

Eso sí, los cobardes se desternillaban de la risa.

En el mismo camping merendamos muy agustito y ya atardeciendo volvemos hacia Barco de Avila, Piedrahita y Salamanca, haciendo escala de avituallamiento en el mesón de Horcajo Medianero.

Qué bonito era ver las luces rojas de las motos como una cuerda curveando por la carretera, despacio, con precaución y … sin prisa.

Moteros:
ANGEL LUIS (pájaro guía) MANUEL ANTONIO y CARMEN JESUS
LUIS FERNANDO y NIEVES FLOREN JOSE ANGEL y NINES
JOSE RIESCO PEPE y NIEVES PEPE TITO y ANGELA JOSE MARIA JOSE MERCEDES

Salud Nos vemos el jueves

Angel Luis, que está que se sale, pretende organizar en el puente de octubre (12 al 14) una ruta por Galicia y volver por Portugal ¿estará loco? Bueno, si fuimos a Asturias por qué no a Galicia, ¿o es que no hay MsinPs capaces?,a pesar de que hay sospechas de querer fulminar a las dosymedio, pero no podrán con ellas.

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000