HOME
25/07/2009 - NAVALONGUILLA

25 de Julio, SANTIAGO,  antes patrón de todas las Españas.

Parten a la ruta José Angel y Nines, Paco y Ludi, Charly y Nieves, Tito, Paco Rollan, Luis, Revi y Mario, y el que esto relata, Josechu. En el último instante nos enteramos que Jose Coki y Jose Maestro se quedan a ver el tour.

Autovía hasta Hervás (aburrida por cierto) y tras el refrigerio nos abandona el secre por quehaceres personales que no vienen al caso. Charly y Nieves, que no tenían pensado quedarse, se animan y se quedan con el grupo, ya que a Nieves le toca con la compra de una revista un bikini y unas chanclas.

A partir de aquí curva tras curva por el puerto de Honduras con bonitas vistas, pero muy estrecha la carretera y no en buen estado, pero a pesar de todo sin incidencias. Llegamos al valle del Jerte y tras mejorar la carretera iniciamos la subida al puerto de Tornavacas donde Paco Ludi pierde las gafas de sol y tiene que volver a recuperarlas.  En el alto de Tornavacas le espera el grupo.

Nos acercamos a Barco de Avila para hacer las compras del resto de viandas, pan y fruta, en especial una sandia de casi 10 kilos que desapareció en dos golpecitos.
Antes de comer José Angel y Nieves se animaron con un baño y tras la comida como es menester, la siesta, por iniciativa de Charly que no la puede perdonar.

Para despejar al personal, un cafelito de puchero en Navalguijo. Charly accede a subirse en un scooter con muy mala pinta ya que no sirve de acompañante, debe de ser por custonero y malo.

Tras otro bañito, algunos obligados por cierto, procedemos al refrigerio correspondiente de la tarde donde aparecen Puñales y Peláez para unirse al grupo.
La vuelta tranquila por Piedrahita, Alba y a casita.  Algunos estiran la jornada para celebrar el cumpleaños de Ludi y … hasta la madrugada.

He cumplido, el palomo de los Pirineos
 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000