HOME
20/09/2008 - POR LA SIERRA A EL CABACO

Sábado 20 a las 10:30 en el lugar de costumbre, La Salle.

Salen 6 motos y 1 coche con 11 sujetos y toda la intendencia de tropa mesepera: Antonio y Carmen, Jesús, José Riesco, Paco rollán, Luis, Tito y Angela, Mariajo, Carmen y María.

Por la carretera de Vecinos hacia Linares, San Miguel de Valero, bajamos a Valero, Puentes del Alagón, Miranda del Castañar, Garcibuey, Sequeros, Cereceda y El Cabaco.

En el hoyo de Valero y en una primera parada para deshacernos de ropa, pasa por el lugar un solitario motero al que paramos creyendo que era un mesepero disfrazado, pero nos dice que va camino de Portugal y más allá. Después de cambiar impresiones el citado motero solitario decide aceptar nuestra invitación y nos vamos a tomar un aperitivo a Miranda del Castañar.

Aparcadas las motos, también aparcamos los cuerpos en una agradable terraza. Unos cafés, cervezas y aguas con unas tapas de tortilla verde y croquetas para reponer fuerzas y dar un paseo por la villa. Aprovechamos la ocasión para la presentación del invitado Josechu, buen conocedor de esta sierra por la afición que tiene por las mariposas.

Llegan José Angel y Nines y Emilio con Susana, y siguiendo la sugerencia del serrano tomamos rumbo a Sequeros, no sin antes despistarnos con el coche. Continuamos hasta el cruce de Cereceda en una carretera perfecta de asfalto y de curvas, y tomamos dirección a El Cabaco.

Impacientes nos esperaban Pepe Revi, Paqui y José nota, quienes con gran previsión ya tenían preparado el fuego porque llegamos un poco tarde por eso de ir "sin prisa". Llegan al lugar Pepe strong y Yolanda, y poco después Pepe charly y Nieves, Nieves, Fernando,  Nieves y Floren

Asamos, comimos y merendamos la carne sobrante del pasado sábado, y aún no la dimos acabada, y eso que contamos con el buen apetito de Floren. Desde queso, chorizo, panceta, costilla y pollo, acompañados de unos exquisitos tomates serranos, hasta unos pastelillos y huevos de rey que nos dió Angel (camping) y preparó Emilio.Y como era el cumpleaños de Mariajo, la homenajeada apagó todas las velas de un soplo. Buena suerte.

En la sobremesa animada, unos van a buscar la horizontalidad y el resto disfrutan de la conversación. Y repuestos del atracón y como el sábado pasado volvimos a saltar a la comba y a correr el pañuelo, y como siempre vamos sin prisa, tampoco esta vez nos dió tiempo a recorrer el curso del lavadero del oro romano. Para otra vez será.

Sobre las 8 de la tarde y el cielo encapotado decidimos marchar a Salamanca y en esta ocasión llegamos en 2 grupos para no entorpecer la circulación, porque ya eramos 16 motos, 2 coches y 27 moter@s:  

Antonio y Carmen, Jesús, José Riesco, Paco rollán, Luis, Tito y Angela, Mariajo, Carmen y María, Josechu, José Angel y Nines, Emilio y Susana, Pepe Revi y Paqui, José nota, Pepe strong y Yolanda, Pepe charly y Nieves, Nieves, Fernando,  Nieves y Floren.



 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000