HOME
21/01/2017 - POR MOTAUROS 2017

POR MOTAUROS 2017

Había ganas de volver a Motauros y aquí lo tenemos en un nuevo año, y como siempre, algunos ya aterrizaron el viernes y otros vamos el sábado: en moto desafiando el frío o en coche como señoritos, pero no por eso con menos ganas.

Este año hemos tenido suerte con el tiempo a pesar del frío mesetario, que ya contábamos con él, el sol nos acompañó en todo momento, y como lagartos y una ayudita de petaca pasamos un día animado con mucha gente, muchas motos y mucho humo.

El trío calavera, Jesús yayo, José Carlos y LuisCon, salimos en coche de Salamanca a las 10:30 parando en Cañizal donde nos reunimos con Aure y David. Poco después saldrían Quili, Paco y Yolanda en moto. Nada más llegar a  Tordesillas y con el fragor de las motos, el motógrafo salta del coche para cubrir este reportaje de guerra motera y pillar a Julio y Susana en moto.  El sufrido vaquero motero LuisKin ya nos estaba esperando, a la solana, con aparcamiento reservado. Buscando a Aure supimos que al ver tanta moto se metió en el mogollón y se fue a Toro.

Paseando por el recinto nos metemos en el stand de Triumph y casi salimos con una explorer, sólo nos faltó el talonario y un empujón; bueno, sí que nos conformamos con un catálogo y una foto. Repasamos a los guarnicioneros por eso de mejorar las posaderas. También cayó una cazadora y una pistolera.

Llega la hora del aperitivo y nos metimos un buen chapatazo estilo “mogollón” con lo que ya despachamos la comida. Y para despejar cualquier duda de siesta, nos vamos al pueblo a patear las calles donde ya no cabían más motos en un ambiente con olor a gasolina.

Por allí nos encontramos con Rufi y colegas, con gente de Ruedas Charras, con Pepe revi, Paqui, Sebas Correa, Mar y su hija, con Fernando, Nieves, Paco, Ludi, Nieves y Floren. Nos consta que también estuvieron en la plaza Toti, Pepe stron y Marisa.

Sobre las cinco estuvimos viendo la exhibición de acrobacias, ruido y humo, y de unos niños que no pasarían de los 8 años fijándonos en cómo se debe poner el pie en las tumbadas, además de rodilla y codo. A la caída del sol volvemos al pinar y en el camino cae un chocolate con churros para entrar en calor y otro paseo por el recinto, más animado, iluminado y ruidoso. Unas birras de despedida y nos volvemos a casa con ganas de pillar el sofá.

Nos veremos en la próxima.

Luis de Cóngorra

No os perdáis el reportaje de José Carlos, el motógrafo charro, y sus aportaciones al periódico digital  http://salamancartvaldia.es/

http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/
http://salamancartvaldia.es/not/138781/moteros-salmantinos-unen-motauros-tordesillas/

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000