HOME
26/12/2015 - POR UN PAR DE HUEVOS 7.0

POR UN PAR DE HUEVOS 7.0 Las 10:00 es la hora, el Fénix es el punto de encuentro, las máquinas son motos y los participantes son moteros de Salamanca, amigos de ahora y de siempre, cuya perdición es su pasión por las motos.

La ruta es una de las clásicas de estas fechas, que los amigos Julio, Domingo, Luis y Javier de Moteros de Salamanca ofrecen a la afición local y nos encandilan con su ilusión de pasar un buen rato con colegas moteros. Las fotos son de José Carlos el “motógrafo charro” y de Javier que siempre sacan lo mejor de su vocación.

Los huevos 7.0 son de gallina, las tajadas de chorizo y morcilla son de cerdo, el restaurante es el Sierra Quilama de San Miguel de Valero y Emilio es el anfitrión, que con cariño y arte reinventa en sus fogones un sabroso bocado.

El día es propicio para rutear porque, a pesar del frío, el sol tira de arrestos y se impone calentando el ambiente. La dehesa verdeguea después de una escasa otoñada y las encinas impasibles ver pasar su tiempo y las motos de la ruta.

En unos 40 minutos nos plantamos en San Miguel y sin esperas desesperantes nos sentamos a la mesa cual famélicos trotamundos. Aparecen los huevos fritos con sus puntillitas y yemas para untar el pan, y en un santiamén las bandejas quedan vacías. Nadie se acuerda del odiado colesterol y todos acertamos en que esto no puede ser tan malo. Vuelven las bandejas con más huevos para cumplir con el reto de saborear dos e incluso en algún plato cayó un tercero.

Repuestos del ansión brindamos por un nuevo año y por el adiós al que ya se agota, con los mejores deseos de salud, dinero y amor para todos los colegas moteros de Salamanca, que ya ansían la llegada de la próxima ruta invernal de Ruedas Charras.

Y recordando la versión 6.0, no se puede por menos que volver a decir que esto es un grano más que hace el granero de “Moteros de Salamanca”, a cuya gente animamos para que permanezcan con esa ilusión, con esa disposición tan difícil de mantener, con esa habilidad de congregar a tantos amigos, con ese potencial de emocionar a la afición, con esas cualidades de buena gente que les caracterizan y que para los demás moteros suponen una auténtica referencia en nuestro entorno motero. ¡joer, que no se mueran nunca!.

Ha sido un placer rodar con estos moteros de Salamanca y con los moteros sin prisa (Pepe revi, Paqui, Gonza, Auxi, Clarli, Nieves, Sebas, José Angel, José Carlos, Luisihno, Floren y Luis) que “por un par de huevos 7.0 con chorizo” hemos disfrutado de un soleado sábado, el último del 2015.

Luis de Cóngorra

http://josecarlosiglesias.blogspot.com.es/2015/12/con-dos-huevos.html


http://www.moterosdesalamanca.com/fotos/2015/31motoalmuerzo.htm

 

 

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000