HOME
27/09/2008 - RAFAGAS DE CIUDAD RODRIGO

Hola amigos moteros:  soy Jose del bar ráfagas de ciudad rodrigo.  Me enorgullece que os haya gustado la exibición acrobática,  y bueno despedirme de vosotros ya que no pude hacerlo personalmente y muchas gracias por visitar mi bar motero. Espero que nos volvamos a ver pronto. Un saludo y RAFAGAS para todos.

Sábado 27 sept. a las 10:30 en La Salle. Como es costumbre, los meseperos fuimos llegando al sitio de quedada y a la hora acordada.

Nos acompañan Juan, amigo de José Luis, y Carlos, y los 3 hacen el equipo de 125.  Salimos: nueve motos y un coche , doce más un meseperos.

Salen un poco antes las tres motos de 125 cc. acompañándonos Luis hasta Aldeatejada, donde sería el km.0.

Como no había un pájaro guía definido, se prestó el habitual pájaro escoba, que por cierto no sabía que hay escobas RR. porque nos llevó a un ritmo un poco alegre.

Con un poco de fresco matinal y con un buen día que se avecinaba íbamos camino al Paso de los Lobos, Peña de Francia, donde sería la primera parada para disfrutar de las bellas vistas que el paisaje salmantino nos  ofrece, y esperar a los tres 125 cc.que no se hicieron esperar mucho dado las monturas que tienen.

Dejándonos caer hacia Monsagro donde se tenía previsto tomar el aperitivo (algo picante por cierto) ya nos esperaba Antonio cbf. Poco después llegaron Jose Angel, Nines, Gonzalo y Eva que no tardaron en encontrarnos , ya que era fácil:  estábamos en el Bar.

Como una bola de nieve el grupo MESEPERO iba creciendo. Retomando la carretera  partieron las primeras motos 125cc y un poco más tarde las demás hacia Ciudad Rodrigo. Aquí fuimos a visitar el bar Ráfagas para cumplir con la invitación que nos ofreció para visitar su local.

Llegando la hora del avituallamiento,nos pusimos rumbo a Ivanrey,donde ya nos esperaba Emilio serrano, y como no, nuestros colegas moteros de Viseu, y donde hicimos intercambio de regalos y emblemas por cuenta de su presidente y nuestra presidenta.

Y a comer, pollo y cordero regado con un caldo riojano. A la sobremesa llegan Sergio y Begoña.

De nuevo a Ciudad Rodrigo para ver la actuación que tenía preparada la organización para el disfrute de todo aquel que quisiera verla: moto, quads y buggy, un fenómeno el chaval.

Desde allí se decidió ir a visitar a nuestro amigo mesepero Paco rollán y señora: unas cervecitas y regreso al punto de partida. Despedida y hasta otra (que sea pronto).  TITO

21 meseperos con 1 coche y 14 motos:  Paco Rollán, Manolo, Jose Riesco, Jose Koki, Carlos, José Luis, Juan, Emilio, Carmen, Mariajo, Antonio, Pepe charly, Nieves, Tito, Angela, JoseAngel, Nines, Gonzalo, Eva, Sergio y Bego.


 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000