HOME
02/08/2017 - REFLEXIONES MESEPERAS

REFLEXIONES MESEPERAS

Hoy viniendo para casa en la moto me topé con un profesor de autoescuela (y no era Alberto driver) y al ver la pegatina de MSP me comentó que había visto varias motos y coches con ese logo y que nos ponía como referencia a sus alumnos de cómo se debe conducir en moto.

Esto me ha llenado de orgullo y satisfacción y supongo que a cualquier mesepero también estaría orgulloso de que hayamos dejado huella en nuestro día a día. Porque llevar ese logo es saber rodar con respeto todos los días, es ir protegido a pesar del calor, es saber estar en cualquier sitio, es algo más que una pegatina, … Porque MSP es más que un club.  

Y esto lo hemos conseguido entre todos: los que un día estuvieron, los que seguimos en la brecha y los que vengan; con nuestra educación, respeto, solidaridad, compromiso y aportaciones. Hemos de sentirnos grandes porque la estela que dejamos es valorada por la gente de a pie.

Llevar un logo MSP en la moto, en el casco, en el coche, en la bici, en la chaqueta, en la gorra, en cualquier sitio, es símbolo de responsabilidad, de compañerismo y de civismo, y por eso yo me siento orgulloso de ser mesepero y pertenecer a este grupo tan variopinto como es MSP.

Un mesepero

José Angel Erasmus: Joer, me saltas las lágrimas, yo desde luego en el poco tiempo que llevo en este grupo me siento pleno de satisfacción. Desde el primer día ya os comenté que erais únicos y cada día que pasa estoy más convencido. VIVA MSP Y TOD@S L@S MESEPER@S

José Angel Erasmus: Montar en moto es algo más que correr y no poner cabeza en la carretera, rodar con este grupo es algo más que montar en moto, es compartir compañía y emociones.

José Angel JAM: Se me ponen los pelos de punta

Paco rollán: De enero a enero con grupo meseperos

Javier Adell: me gusta la armonía y saber comportarse de los miembros de este grupo motero. Yo estoy empezando a vivir de nuevo, y sólo quiero respeto y buenas rutas

 
GALERÍA DE FOTOS
CLASICAS ZAMORA
Ver todas las galerias
Contacto
Ver todos los enlaces
Contacto

Ponte en contacto con nostros si deseas participar en nuestras rutas, patrocinar nuestras actividades, insertar publicidad, aportar contenidos, poner un anuncio, etc.


Email: info@moterossinprisa.com
Formulario de contacto
Boletin de noticias
Boletín de noticias MSP
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás por email toda la información de las próximas rutas y eventos que tengan lugar Escribe tu email:
Enviar Enviar
HISTORIA | MOTEROS | GALERÍAS | NOTICIAS | SPONSORS | TIENDA | CONTACTO | ENLACES | AVISO LEGAL| FORO
XHTML 1.0 ValidoCSS ValidoCompatible Firefox ©  Diseo web Office 2000